- Publicidad/Advertisement -

Price Waterhouse Cooper LLP, una firma de contabilidad de Big Four que ha apoyado varios proyectos de Blockchain, ha anunciado recientemente la puesta en marcha de un servicio de auditoria Blockchain que, según afirma, alentará a las personas a utilizar la nueva tecnología. Vicki Huff, Líder de Innovación Global de PwC, destacó que ‘es hora de sacar partido’ a la tecnología Blockchain y su potencial de transformar las industrias, optimizando sus procesos de forma eficiente, transparente y segura.

El nuevo servicio presentado por PwC, permitirá a las compañías ofrecer una revisión externa del uso de la tecnología Blockchain, garantizando así su correcto uso y permitiendo a los empleados monitorear las transacciones Blockchain de la compañía.PwC estima que el servicio hará que las personas se sientan más cómodas con la tecnología Blockchain, la cual ofrece un registro inmutable de las transacciones que utilizan libros digitales descentralizados. Si bien la tecnología se ha asociado hasta ahora con las criptomonedas, también se puede usar para la verificación de identidad en línea, gestión de la cadena de suministro y auditoria de transacciones financieras.

Aunque PwC reconoce los riesgos en la adopción de esta tecnología, los expertos señalan que su uso podría incidir positivamente en la ejecución de procesos internos en empresas y organizaciones, así como en la gestión de riesgo y control corporativo. Si bien Blockchain a menudo se considera inviolable, su adopción presenta problemas similares a los de la implementación de cualquier tecnología de información.

- Publicidad/Advertisement -

Al reconocer tales preocupaciones entre sus propios clientes, PwC ha desarrollado conjuntamente un registro de transacciones en la cadena de bloques bajo criterios y controles de prueba. El servicio permitirá al usuario de una empresa ver, probar y monitorear transacciones Blockchain en tiempo casi real.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: PwCTwitter: @PwCFacebook: @PwCLinkedin: PwC, YouTube: PwC, Google +: PwC.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.