- Publicidad/Advertisement -

Bitmain Technologies, anunció el lanzamiento de una nueva y mejorada versión de Antminer X3, para la minería de criptomonedas basado en el algoritmo hash CryptoNight.

Este nuevo modelo de Antminer X3 ofrece un hash mínimo de 220KH/s con un poder de consumo de 550W y ha sido desarrollado para operar con el algoritmo CryptoNight en el que se basa Monero. No obstante, el Antminer X3 desarrollado por Bitmain, aunque promete una gran potencia de minado, lo más probable es que no retornará la inversión al cabo de un breve período de tiempo, ya que la comunida de Monero, está trabajando en adoptar medidas anti ASIC’s que harán más difícil el empleo de este tipo de mineros con esta criptomoneda.

En todo caso, ya este salto se venía venir, pues ahora podremos esperar un futuro con mineros ASIC especiales para minar todo tipo de criptomonedas, algo que hasta ahora era imposible ya que los ASIC’s han sido exclusivamente para Bitcoin.

- Publicidad/Advertisement -

Bitmain compartió en su cuenta de Twitter una singular advertencia que cada comprador debería considerar, los equipos que comiencen a ser distribuidos durante el mes de mayo de 2018, tendrán un costo de USD12000 dólares por unidad y si se desean recibir en el mes de junio, el costo bajará hasta los USD7600 dólares por unidad.

Para evitar el acaparamiento de ciertos usuarios o revendedores y garantizar que más mineros individuales en diferentes zonas horarias de todo el mundo puedan solicitar este nuevo minero ASIC, sus creadores han realizado algunos cambios en el dispositivo.

Entre los cambios en la creación de pedidos se destacan: el límite de un sólo minero por usuario para todos los pedidos en los lotes actuales (dos), y el lanzamiento de estos dos lotes con un stock igual tres veces hoy: a las 3, 6 y 9 p.m. (15 de marzo, GMT + 8).

Además, lo más probable es que éstos nuevos ASIC’s miner, dejen de funcionar con Monero, dadas las declaraciones de Riccardo Spagni, quien es uno de los desarrolladores de la comunidad Monero, el cual en su cuenta Twitter personal indicó tajantemente: “Solo un recordatorio de que esto NO funcionará en Monero.“, una declaración que debería ser tomada en cuenta antes de invertir en la compra de esos nuevos mineros.

Por lo pronto, quienes den el paso y se arriesguen a invertir en unos ASIC’s que pueden convertirse en caros pisapapeles electrónicos, les queda apostar el empleo de estos nuevos Antminer X3 con otras criptomonedas del mercado (aunque de menor valor) que también emplean el algoritmo CryptoNight, entre ellas las más importantes y más conocidas son Bytecoin (BCN), DigitalNote (XDN), Aeon (AEON) y la floreciente Electroneum (ETN).

Sólo el tiempo dirá el éxito de ésta nueva generación de ASIC’s, pero lo que si es cierto es que el futuro de las criptos luce creado con este tipo de mineros.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Bitmain.com, Twitter.com: @BITMAINtech, Facebook.com: @Bitmain, EnForum.Bitmain.com: Bitmain Talk, Shop.Bitmain.comShop.Bitmain.com: Support, Blog.Bitmain.comAntpoolHashnest.comBTC.comSophon.ai.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

1 Comentario

  1. Me fascina que los creadores de Monero se enfoquen en que las personas minan con distintos métodos y que no todos tenemos para invertir en un minero ASIC, en lo personal mino con Javascript, que me parece el método más sencillo, que no necesita tener un buen rendimiento de tu pc porque se adapta en la gran mayoría de las veces a tu CPU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.