- Publicidad/Advertisement -

En la actualidad nuestros teléfonos inteligentes y computadoras tienen una capacidad de procesamiento increíblemente alta comparada a la que apenas se ideaba hace solo 50 años atrás, viéndose afectada la cantidad de flujo de información que han tenido que soportar equipos como servidores, antenas y satélites. Y es un hecho que continuamente la tecnología sigue evolucionando más rápido de lo esperado.

Actualmente se envían más de 900 millones de mensajes de texto por hora, y se visualizan más de 4 millones de vídeos en YouTube por minuto, lo que conlleva a muchas empresas de telecomunicaciones a lidiar con más de 100 millones de correos no deseados por día. Los datos están en constante evolución e incrementando su cantidad de forma cada vez más elevada.

Es por ello que la tecnología planteada por Thought Network (THT), maneja el tema del tráfico de datos desde un nuevo punto inicial, aplicando la famosa tecnología Blockchain con un respaldo por parte de la Harrisburg University of Science And Technology sobre el uso de Inteligencia Artificial o IA, con una mejora que le permita transformar los datos inteligentes con la ayuda de la IA. De esta forma conocerán de antemano su origen y su función sin necesidad de aplicaciones tradicionales.

- Publicidad/Advertisement -

“En algún momento del futuro, nuestros métodos actuales de manejo de datos ya no serán viables para hacer frente a la cantidad cada vez mayor de información generada por la humanidad”, afirmó el Prof. Andrew Hacker, CEO de Thought Network quien ha investigado el concepto de datos inteligentes durante los últimos 6 años.

El lanzamiento de una ICO por parte Thought Network, plantea que todos los involucrados reciban hasta una bonificación del 30%, mientras que con la pre-ICO recibirán una bonificación del 15%, esto garantizará que los participantes de la ICO obtengan una bonificación del 5 al 10% en la compra del token. El plazo de la ICO solo será por el mes de marzo, siendo el lapso dispuesto para la pre-ICO del 1 al 13 y el de la ICO entre el 14 y el 31 del mismo mes.

“Impulsar la adopción no es fácil. Estamos difundiendo la palabra sobre el Pensamiento mediante el desarrollo de alianzas con instituciones educativas, organizaciones comerciales y expertos de la industria, construyendo así comunidades alrededor de los conceptos de Thought Network y educando a los desarrolladores sobre la construcción de la plataforma Thought (…) Además, para construir una plataforma ampliamente utilizada, necesitamos innovación constante, agregando más posibilidades y funciones”, explicó el Prof. Andrew Hacker sobre la intrusión requerida para el proyecto.

Gracias al ambicioso plan de Thought Network, el uso de los tokens puede llegar a ser cedido además del minado de Blockchain, escenificando un aporte al desarrollo de nuevas aplicaciones para dar acceso a los flujos de datos.

Se espera que los THT puedan ser usados en un futuro para la adquisición de información y la aplicación de distintos tipos de datos y aplicaciones en la red.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Thought NetworkTwitter.com: @Thought_THTLinkedin: Thought NetworkTelegram: Thought CommunityMedium: Thought Network.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.