- Publicidad/Advertisement -

Desde el revolucionario proyecto de la cryptodivisa Ethereum, Crypto Valley apareció en el mapa como uno de los centros de uso de tecnología Blockchain y Fintech más importantes en toda Europa, creando un ambiente perfecto enfocado en el desarrollo de criptomonedas y tecnología Blockchain.

Suiza se ha convertido en uno de los centros más importantes para el desarrollo de tecnología Blockchain y la ciudad de Zug se ha transformado en una la más relevantes de ese país, debido a la información y trabajo en tecnología Blockchain e innovación Fintech, gracias a la alta cantidad de proyectos y empresas que se formaron cuando Ethereum todavía poseía una sede en esa localidad.

Es así como nace la incursión de Cryptopolis como ecosistema digital, creado para brindar soporte al desarrollo de tecnologías Fintech y Blockchain de manera rápida y efectiva en los alrededores de la ciudad de Chiasso en Suiza, además de otros centros internacionales. ETHLend al ver el trabajo realizado por Cryptopolis, decidió mudarse a la ciudad para establecer una alianza que permita desarrollar nuevas ideas y enfoques con el uso de la tecnología Blockchain.

- Publicidad/Advertisement -

“Sentimos un verdadero impulso orientado a la investigación detrás de la idea de Cryptopolis (…) y vimos cuán alineados están nuestros objetivos”, señala un mensaje  reflejado en el blog de ETHLend.

La ciudad de Chiasso, se encuentra ubicada justo en la frontera de Italia, realmente cerca de Lugano, el tercer punto financiero más importante de Suiza, y Milano, además una de las comunidades de Blockchain más relevantes en toda Italia, lo que representa un gran beneficio estratégico para ETHLend, que prevé impulsar un ecosistema transfronterizo espaciado del ecosistema de Cryptopolis suizo.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Crypto ValleyCryptopolisETHLendTwitter: @ethlend1Facebook: @ETHLendLinkedin: ETHLend, YouTube: ETH Lend, Medium: ETHLendSteemit: ETHLend.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.