- Publicidad/Advertisement -

No cabe duda que la tecnología Blockchain está presente en casi todas partes. Desde soporte para la transferencia de valor a través de las criptomonedas en lo que se conoce como el Internet of Value (IoV), (en español el Internet del Valor), hasta en el registro de eventos de lo que se conoce como Internet of Things (IoT), (en español el Internet de las Cosas).

El Blockchain es un mundo en constante evolución y desarrollo. Basta con mirar lo que se puede hacer con los Smart Contracts de Ethereum, NEO, EOSIOTA y otras plataformas o los desarrollos anti censura en Internet, gracias a redes VPN’s basadas en Blockchain, entre otras muchas cosas que se pueden hacer con ésta tecnología para entender una complejidad que hace que las cosas sean más fáciles de programar y al alcance de todos, ya que el Blockchain es ahora visto como plataforma de servicios (BaaS) totalmente descentralizada.

Brahma, un sistema operativo

Brahma OS es un sistema operativo que construye una arquitectura subyacente de las aplicaciones de Blockchain y el ecosistema basado en Ethereum, para ser operado desde el sistema más usado en el mundo, Android. Brahma OS está diseñado para brindar a los usuarios acceso a servicios como autenticación descentralizada, transmisión de red, almacenamiento, tienda de aplicaciones, gestión de activos y transacciones, estableciéndose como un núcleo de la conexión de usuarios finales y redes las Blockchain, haciendo que Brahma OS sea altamente escalable.

- Publicidad/Advertisement -

Brahma OS viene a revertir la tendencia a emplear sistemas operativos cada vez más centralizados para transformar un sistema totalmente descentralizado gracias al Blockchain. Con Brahma OS SDK, los desarrolladores pueden expandir rápidamente los componentes del servicio descentralizado y ampliar las capacidades del sistema operativo. Brahma OS proporciona a los usuarios servicios de aplicaciones basados ​​en la Tecnología Blockchain desde la capa de la plataforma y el nivel del sistema operativo, pareciéndose más a un sistema de máquina virtual de cadena de bloques integrado con capacidad de escalado casi ilimitado.

Aunque por ahora Brahma OS, funciona como una capa dentro de Android, en el futuro estará profundamente integrado con el hardware para dar nacimiento a un nuevo sistema operativo para teléfonos inteligentes, que se convertirá en el primer sistema operativo del mundo basado en el Blockchain o cadena de bloques.

En la implementación inicial del Brahma OS, se proporcionará a los usuarios los siguientes servicios descentralizados de Blockchain mediante la creación de un entorno de espacio aislado para DApp (aplicaciones descentralizadas) nativo y la eliminación de los componentes de servicio centralizados de Android.

Para proteger la privacidad del usuario, Brahma OS proporciona a los usuarios servicios de autenticación de identidad basados ​​en direcciones Blockchain y retratos de usuarios, lo cual ofrece una protección de privacidad para las comunicaciones, llamadas y almacenamiento del usuario sin precedentes.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Para conocer más de Brahma OSBrahmaos.io, Twitter.com: @brahma_osMedium.com: @brahmalabsT.me: @BrahmaOS, T.me: @ANNBrahmaLabs, GitHub.com: @BrahmaOSBitcoinTalk.org: Forum – Topic 2992872.

Fuente: Medium.com: @brahmalabs – Brahma OS: The decentralized value operation system is coming. The blockchain revolution is unstoppable.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram</stro

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.