- Publicidad/Advertisement -

Las transferencias de dinero e intercambio de divisas internacionales serán más rápidas y seguras bajo este nuevo esquema. El bajo costo de sus operaciones representa una ventaja competitiva para el mercado venezolano

La tecnología Blockchain abre paso a la diversificación financiera en un mundo orientado al flujo de bienes y servicios al consumidor.

Tomando en cuenta las nuevas innovaciones tecnológicas y la necesidad de un servicio amplio, rápido y confiable a la hora de transferir dinero o divisas internacionales, la plataforma procesadora de pagos AirTM, Ltd., fundada en 2015, ofrece ahora a sus usuarios la posibilidad de proteger su economía mediante la compra y venta de Zcash en su red P2P, con la seguridad de que su información privada estará siempre protegida mediante el uso de pruebas de conocimiento cero (zk-SNARKs) aplicadas por Zcash. Estas pruebas de conocimiento permiten que las transacciones totalmente encriptadas se confirmen como válidas.

- Publicidad/Advertisement -

Los usuarios de la red AirTM, que se extiende en más de 115 países, también pueden acceder a cambiar Zcash, aunque el lanzamiento de esta nueva campaña orientada al mercado venezolano para promover el ahorro en dólares, así como las operaciones de retiros y depósitos en moneda local, al tiempo que otorga autonomía al usuario para liberar su capital de plataformas de pago y carteras electrónicas que no consienten el retiro por medio de su cuenta bancaria local como es el caso de PayPal, Neteller, SkrillAmazon, Payza, Payoneer, etc.

Zcash por su parte, incentivará a sus mineros, inversionistas, desarrolladores y traders a sumarse a la red P2P de AirTM., lo cual sin duda mejorará el tiempo de intercambio de esta criptomoneda en la red de AirTM.

La unión estratégica entre estos dos ecosistemas de servicios financieros digitales aporta un valor agregado a los clientes al enfocar la innovación de sus servicios en la desintermediación, lo que permite a sus usuarios interactuar directamente sin necesidad de un operador financiero, brindando a los consumidores un fácil y óptimo acceso a servicios que antes estaban fuera de su alcance.

Rubén Galindo, CEO y Co-fundador de AirTM, destaca la necesidad de “brindar a todos aquellos que lo necesiten, acceso a un verdadera libertad financiera” por medio de esta asociación estratégica.

Por su parte Zooko, Fundador y CEO de Zcash indicó que ‘empoderar’ y ‘proveer’ es la clave de esta misión que junto a AirTM “ofrecerá transferencias de dinero e intercambio de divisas internacionales rápidas y de bajo costo a los venezolanos que tan urgentemente lo necesitan”.

Bajo esta alianza comercial, AirTM ofrecerá una atractiva promoción de 2% +$ 0,30 de comisión para las transacciones con Zcash. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de un bono de $5 luego de la segunda transacción. La promoción es válida hasta el 31 de marzo.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: AiTM.ioTwitter.com: @theairtmFacebook.com: @aairtmLinkedin.com: AirTMYouTube.com: AirTM ChannelCashPoint.AirTM.comZ.cashTwitter.com: @zcashco.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

2 Comentarios

  1. Creo que AirTm esta convirtiéndose en una manera muy buena de superar las terribles dificultades
    que en materia de economía personal, enfrentan los ciudadanos de los países como Venezuela.
    En mi caso he encontrado en AirTm una opción excelente porque puedo transferir mi saldo de PayPal a AirTm
    en una operación de deposito y luego con una operación de retiro, cambiar a Bolívares que un cajero de AirTm
    me transfiere desde su banco a mi banco, siendo que después de hacer esto, yo lo que hago es confirmar
    que he recibido los fondos y le doy clik a completar la operación y listo. Al cajero le liberan el dinero
    que AirTm reserva en fideicomiso mientras se realiza la operación, y a mi me transfieren en bolívares
    a la taza de cambio que establece el sistema. Ademas es una excelente tasa de cambio.
    Y también me gusta mucho porque ahora incorporaron un chat para que la relación cajero usuario
    sea mas directa e interactiva, lo que incrementa el nivel de confianza y seguridad en el uso de esta extraordinaria opción.

  2. De verdad me gusta lo rápido con que se hacen transacciones en Airtm si un cajero se retrasa para finalizar una operación todavía es rápido en comparación con otras plataformas que deben esperar 24 hora ademas que han bajado las comisiones algo que hace atractivo a muchos usuarios que estaban reacios a realizar operaciones y ademas cada día se adaptan a los cambios de la economía digital, saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.