- Publicidad/Advertisement -

FLEETCOR Technologies, Inc. (NYSE: FLT), un proveedor líder mundial de soluciones de pago comerciales, continúa explorando oportunidades de Blockchain en los pagos internacionales. Como parte de estos esfuerzos, FLEETCOR está lanzando un programa piloto con Ripple, el proveedor de soluciones empresariales de Blockchain, y Cambridge Global Payments, el proveedor de pagos internacionales B2B propiedad de FLEETCOR.

Dentro del esquema se prevé que Cambridge llegue a procesar anualmente más de USD20 mil millones en pagos B2B transfronterizos, ayudando a más de 13 mil clientes comerciales a realizar pagos internacionales a proveedores y empleados.

Como parte de la alianza con Ripple, Cambridge pilotará el uso de XRP -el activo digital nativo de XRP Ledger– en flujos de pago a través de xRapid, la solución de Ripple para liquidez a pedido.

- Publicidad/Advertisement -

De acuerdo a lo descrito por Mark Frey, director de operaciones de Cambridge Global Payments, el objetivo de la empresa es “ofrecer los mejores servicios de pagos transfronterizos en su clase, con rapidez y transparencia”, por lo que se espera que la ayuda de Ripple en la ejecución de este programa piloto aporte la información necesaria para potenciar la plataforma de Cambridge y FLEETCOR en relación a los casos de uso para Blockchain en pagos internacionales.

Por su parte Danny Aranda, Director de Desarrollo de Negocios y Cofundador de Ripple, manifestó que la alianza estratégica entre estas dos grandes compañías (Cambridge Global Payments y Ripple) superará las expectativas planteadas en relación a los beneficios fundamentales aportados por un sistema de gestión de activos digitales.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Ripple, Twitter: @RippleFacebook: @ripplepay, Linkedin: Ripple.

Links de interés: FLEETCOR TechnologiesLinkedin: FLEETCORCambridge Global PaymentsTwitter: @Cambridge_FXLinkedin: Cambridge Global Payments,  Vimeo: Cambridge Global Payments.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.