- Publicidad/Advertisement -

Cambridge Global Payments, filial de FLEETCOR Technologies y proveedor líder a nivel mundial de soluciones de pago comerciales, promueve un programa piloto para utilizar XRP en flujos de pagos transfronterizos a través de xRapid.

Cambridge tiene actualmente más de 13.000 clientes en todo el mundo y maneja $ 20 mil millones en transacciones internacionales anualmente. La incorporación de XRP en esos flujos proporcionará a sus clientes una experiencia de pagos transfronterizos mucho más rápida, económica y transparente.

De esta manera Cambridge se une a cinco importantes instituciones financieras que han anunciado públicamente que están piloteando xRapid, incluyendo Cuallix, MoneyGram, IDT Corporation, Mercury FX y Western Union.

- Publicidad/Advertisement -

También están explorando xCurrent, el software empresarial de Ripple para la liquidación de transacciones y actividades comerciales internacionales actualmente utilizado por más de 100 instituciones financieras en el mundo.

Para mejorar su experiencia con el cliente Cambridge busca usar xRapid al tiempo que trabaja con empresas, grandes y pequeñas, para facilitar pagos críticos y seguros de combustible, peaje, alojamiento y cuentas por pagar en general a través de sus propias redes de pago en América del Norte, América Latina, Europa y Australasia.

Estos flujos de pagos internacionales permiten una experiencia simplificada para los clientes que dependen de Cambridge para garantizar que sus negocios se mantengan saludables y se expandan.

Con xRapid, Cambridge podría proporcionar una experiencia aún mejor para esos clientes.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente:  Ripple.com, Twitter.com: @Ripple, Facebook.com: @ripplepay, Linkedin.com: ripple-labs, Ripple.com: XRP Portal.

Links de interés:  Cambridge Global PaymentsTwitter: @Cambridge_FX, Linkedin: Cambridge Global Payments,  Vimeo: Cambridge Global Payments.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.