- Publicidad/Advertisement -

En Estados Unidos un número importante de circunscripciones estatales se están abriendo a aceptar criptomonedas con el fin de captar parte de los beneficios financieros que el mundo criptográfico tiene para ofrecer.

Recientemente los senadores republicanos Michael Williams y Joshua McKoon presentaron ante el Senado Estatal de Georgia el proyecto de Ley SB 464, el cual establece que el Comisionado del Departamento de Ingresos del estado de Georgia puede recibir cualquier criptomoneda para el pago inherente a impuestos y aranceles de licencias personales y de compañías, certificados, tesorería, cheques de caja, giros bancarios, postales y giros expresos bajo las condiciones que razonablemente puedan ser prescritas mediante reglamentos o instrucciones.

Como tal, la apertura del estado de Georgia al mundo de la criptomoneda ayudará a la entidad a mantenerse en la vanguardia de las tendencias innovadoras.

- Publicidad/Advertisement -

El proyecto de ley se convierte en la segunda propuesta para pagos de impuestos con criptomonedas dentro de Estados Unidos anunciada durante el mes de febrero. En la presentación de la misma estuvieron presentes los representantes de los subcomités de impuestos sobre la renta, impuesto a la venta, reforma fiscal y políticas públicas y financiamiento.

Esta nueva legislación surge como una alternativa, luego de adoptase medidas similares en el Senado Estatal de Arizona, en un proyecto de Ley que estipula el pago de deuda tributaria con una pasarela de pago como Bitcoin, Litecoin o cualquier otra criptomoneda reconocida por el Departamento de Ingresos Estatales, utilizando sistemas electrónicos “peer-to-peer”.

En definitiva, los Estados Unidos no sólo está avanzando rápidamente a establecer un criptomercado, sino que ahora podemos ver que posiblemente se estén sentando las bases de un cripto estado.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Georgia.govLegis.ga.gov: SB 464.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.