- Publicidad/Advertisement -

Los australianos ahora tienen libre acceso para la comprar de LEND con dólares australianos (AUD) y vender LEND para dólares australianos (AUD), directamente a través de CoinSpot.

Esta es una noticia emocionante para los titulares de token de LEND, lo que permite un cambio rápido a dólares australianos si es necesario. Por su parte, Coinspot facilita el envío FIAT a cuentas bancarias australianas de usuarios de Coinspot.

A partir del pasado 23 de febrero de 2018 los usuarios comenzaron a depositar y comercializar ETHLend (LEND) en Coinspot.

- Publicidad/Advertisement -

ETHLend, la primera y única plataforma de préstamos descentralizados en funcionamiento actualmente brinda servicios óptimos de financiamiento, totalizando hasta principios del mes de febrero más de 4 millones de dólares. La masa creciente de adeptos a ETHLend es respaldada por una comunidad de más de 19 mil personas.

Esta plataforma que busca crear un verdadero mercado global de préstamos utiliza Cryptocurrency como garantía contraída, además cuenta con una extensa hoja de ruta que permitirá al equipo de ETHLend implementar diversos productos criptográficos, como préstamos con token, crowdlending, gestión de garantías y un protocolo para bots de préstamos AI. El mapa de ruta de ETHLend se puede encontrar en https://ethlend.io/en/roadmap/.

Actualmente CoinSpot es, de lejos, el intercambio más grande y más recomendado para los australianos, lo cual hace que las operaciones diarias sean increíblemente fáciles, permitiéndole comprar, vender e intercambiar monedas al instante de forma transparente. El equipo de CoinSpot siempre estará activo cuando sus usuarios así lo necesiten.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: CoinSpot.com.auFacebook.com: @coinspotauTwitter.com: @coinspotauGoogle.com (G+): 110304642046872296049ETHLendTwitter.com: @ethlend1, Facebook.com: @ETHLend, Linkedin: ETHLend, YouTube.com: ETHLend.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.