- Publicidad/Advertisement -

‘Singular WOD’, es ampliamente conocido como el mayor fabricante y distribuidor español de equipamiento especializado para la práctica de fitness, halterofilia y entrenamiento funcional, y uno de los más destacados en toda Europa.Las ventajas competitivas de ‘Singular WOD’ han llevado a esta compañía a posicionarse como la primera marca del sector en todo el mundo en implementar un software de gestión que permite que los gimnasios, boxes y centros deportivos que equipan realicen pagos y cobros en criptomonedas.

Es así como la transformación digital y la aplicación de Tecnología Blockchain en el sector deportivo, es una de las grandes apuestas de ‘Singular WOD’, permitiendo incorporar esta innovación dentro de la gestión de los centros deportivos en áreas como registro de benchmarks, resultados de competiciones, cuotas y Contratos Inteligentes para los clientes.

El mayor reto en el que ya están trabajando es la utilización de un token propio (moneda virtual) en los centros de entrenamiento equipados por ‘Singular WOD’, lo cual facilitará la movilidad de los clientes entre centros de entrenamiento funcional de todo el mundo, la eliminación de efectivo en los procesos de compra y el uso de estrategias de gamificación para mejorar el compromiso, el rendimiento y las capacidades físicas de los atletas clientes mediante recompensas.

- Publicidad/Advertisement -

‘Singular WOD’ ha contado para la implementación de este proyecto con el apoyo de NWC10Lab, el primer laboratorio de España especializado en Tecnología Blockchain y criptomonedas, dirigido por José Luis Cáceres, CEO de NWC10, y Leif Ferreira, cofundador de Bit2me, la mayor plataforma de compra y venta de criptomonedas en España.

Precisamente, Javier Pascual, socio fundador de ‘Singular WOD’, como ingeniero informático y amante del sistema de acondicionamiento físico CrossFit®, es el abanderado de este proyecto y trabaja para ayudar en la implementación de la transformación digital en el sector deportivo especializado en entrenamiento funcional.

Gracias a esta tecnología, los clientes de los centros de entrenamiento afiliados a CrossFit® Inc., ‘CrossFit Singular Box’ (en Madrid y Granada), ya pueden pagar su cuota mensual o anual en criptomonedas, convirtiéndose de este modo también en pioneros dentro del sector.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: ‘Singular WOD’Twitter.com: @SingularWOD, Facebook.com: @SingularWod, Instagram.com: @singularwod, YouTube.com: Singular Wod.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.