- Publicidad/Advertisement -

Por primera vez en el festival South By Southwest, tendrá lugar una cumbre crypto de gran escala, denominada SXSW Crypto Summit 2018, en la cual se planteará el tema del ‘Rol de las Mujeres en el Blockchain’.El evento temático organizado por CryptoFriends en cooperación con Superbloom y Photon, se llevará a cabo del 12 al 13 de marzo en el Kimpton Hotel Van Zandt, en Austin, Texas.

CryptoFriends, una comunidad de profesionales en Blockchain y crypto con una red internacional de amigos en todo el mundo, busca unir a los pioneros de la industria crypto a nivel global, expertos y entusiastas en Blockchain para que tengan la oportunidad de compartir sus experiencias, ideas, opiniones y construir una cooperación a largo plazo y recíprocamente ventajosa.

Superbloom en cambio, es la primera plataforma global que permite comprar, vender, administrar sus tokens y hacer negocios en contratos inteligentes. A la par, Photon, figura como una red descentralizada, abierta y muy rápida que proporciona energía a más de 4 mil centros que se especializan en el almacenamiento de información en una red descentralizada de Photon Cloud. Combinando las últimas innovaciones en Blockchain y tecnologías de nube, reduciendo así los gastos en un 90%.

- Publicidad/Advertisement -

Es así como estos pioneros del Blockchain unirán todas sus fortalezas en una cumbre donde los inversionistas y curiosos podrán debatir, participar en conferencias educativas, presentaciones de ICO y networking de la mano de expertos y líderes de la comunidad financiera digital quienes manejan lo más reciente del mercado.

Cronograma y principales ponentes

El primer día de la cumbre está dedicado al tema de las New Girls on the Block, el cual reunirá a algunas de las mujeres más inspiradoras en Blockchain y Fintech.

Durante el desarrollo del evento organizado por CryptoFriends, se elevará un reto a las plantillas que se venían instituyendo en la industria Fintech, donde sólo 5% de las mujeres son fundadoras de Startups (nuevas empresas) y los principales actores del mercado, sencillamente, no las toman en cuenta.

Las mujeres exitosas de la comunidad del Blockchain demostrarán en su experiencia cómo hacer negocios en una economía descentralizada y les dirán a los participantes por qué el Blockchain no sólo es un territorio para hombres. El público asistente podrá debatir junto a expertos sobre temas tales como: “Perspectivas de desarrollo de la Tecnología de Blockchain en 2018-19“, “Inversiones y Economía en Blockchain”, “Política y Regulación Legal en Criptoeconomía” y otros temas recientes más agudos.

Las exponentes más conocidas en la comunidad crypto como Jessica VerSteg, CEO de la plataforma Paragon Coin; Jenny Q Ta, CEO de la red social Sqeeqee; Cécile Baird, cofundadora de la agencia de mercadotecnia Decentrl Agency & Blockchain For Good; Emmie Chang, CEO de la plataforma de inversión crypto SuperBloom Network y el proyecto educativo para los niños FutureLeague; Salome Parulava, cofundadora de la plataforma Moeco; Alexandra Korneva y Evgeniya Ovcharenko, cofundadoras de la agencia internacional de relaciones públicas, mercadotecnia y producción de videos Hapax en el campo de Blockchain y Fintech y, finalmente Daria Arefieva, CEO de la comunidad internacional de expertos en Blockchain CryptoFriends, participaran en el foro ‘New Girls on the Block’.

Asimismo varias Startups de Blockchain cuidadosamente seleccionadas presentarán sus proyectos innovadores con la esperanza de asegurar una inversión que pueda impulsarlos al éxito.

El segundo día de SXSW Crypto Summit estará dedicado a Startups e ICO’s. La tarea principal de los organizadores es ayudar a los equipos a presentar sus proyectos a posibles inversores y obtener el apoyo de expertos líderes de la industria. Este formato de presentación de ICO se ha afirmado en la comunidad crypto y se celebra regularmente en eventos de CryptoFriends.

Gracias a una cuidadosa selección, sólo los proyectos más interesantes y prometedores se convierten en participantes, con CEO’s del cuales ICO ángeles pueden conocerse personalmente y con confianza invertir en el producto que les gusta.

Los boletos estarán disponibles desde USD399 y los mismos podrán ser adquiridos en el sitio web de CryptoFriends.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: SXSW.CryptoFriends.io: SXSW Crypto Summit, CryptoFriends.io, Twitter.com: @cryptofriendsio, Facebook.com: @cryptofriends, Instagram.com: @cryptofriends, YouTube.com: CryptoFriends Channel – UC8hjq_NzKiKeABHCC8ZJkUw, t.me: @Cryptofriendschat, t.me: @Cryptofriendschannel.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.