- Publicidad/Advertisement -

Boris Akimov, un agricultor y fundador de la empresa de alimentos orgánicos LavkaLavka y de la plataforma ecológica BioCoin utilizará la plataforma Waves para simbolizar sus propias habilidades y tiempo con el apoyo de su propio Token de cadena de bloques. Él es uno de los primeros empresarios en explorar esta nueva aplicación para el Blockchain.

De hecho, esta es una idea simple en principio. Los propietarios de Tokens pueden recibir los beneficios de esta experiencia durante un período de tiempo, dependiendo de la cantidad de Tokens que tengan. Mientras más competente sea mi trabajo, mayor será la demanda de mis habilidades y conocimiento, y mayor será el valor de los Tokens en el intercambio descentralizado integrado de Waves. Por el contrario, cuanto menor sea la calidad de mi trabajo, menor será el valor del Token. Este enfoque de ‘libre mercado’ para mis propias capacidades es muy atractivo y para mí, representa una de las grandes fortalezas de Blockchain y criptomonedas “, aseguró Boris Akimov, fundador de LavkaLavka y BioCoin.

La idea de Akimov no es nada nuevo. El dinero se desarrolló por primera vez en Ancient Sumer como un medio de tiempo de tokenización, con un cierto peso en metálico que representa una determinada cantidad de trabajo. El token que se alojará en la plataforma Waves, sin embargo, es un enfoque inusualmente granular de esta idea, que muestra las habilidades y el tiempo únicos de una persona, en este caso.

- Publicidad/Advertisement -

Esta es una aplicación realmente interesante e innovadora de la tecnología Waves y Blockchain. Puede juntar todo lo que esté dispuesto a canjear, y esto no difiere de las diversas formas de Tokenización de valor utilizadas por las monedas, las empresas y otras aplicaciones: ¡se trata simplemente de un enfoque altamente individual! En el futuro, sin duda veremos mucho más de este tipo de muestras, y en algunos casos de uso aún más imaginativos para Blockchain“, señaló Sasha Ivanov, CEO y fundadora de Waves.

El Token se puede encontrar en Waves DEX: B3XuGipDviHtp2xnjyEC4zLsHqRknGVJuRBfnHyxcPEe

Acerca de la plataforma Waves

Waves es una plataforma Token basada en Blockchain que vio la luz en junio de 2016, habiendo recaudado USD16 millones a través de una oferta inicial de monedas. Los productos y servicios incluyen una billetera de múltiples divisas, la capacidad de recaudar fondos para el desarrollo de proyectos mediante la emisión de Tokens y también un intercambio descentralizado, ninguno de los cuales requiere una experiencia en el uso de Blockchain. Es esta facilidad de uso y simplicidad lo que Waves cree que beneficiará a una amplia gama de negocios, abriéndole paso a la economía Blockchain para cualquier organización, en cualquier sector.

Las empresas emergentes ya han recaudado más de USD100 millones en fondos a través de la plataforma Waves, adicionalmente hay 150 mil personas activas en ésta comunidad. Ahora la capitalización de mercado de Waves ha aumentado a más de $ 500 millones, con más de 50 empleados en Moscú y Ámsterdam.

En 2018 Waves se plantea abrir oficinas en Berlín, Londres, Nueva York y Singapur. La compañía high-tech actualmente está registrada en Suiza.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: WavesPlatformTwitter: @wavesplatformFacebook: @WavesPlatform, Telegram: wavesnewsBitcoin Forum: Waves.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.