- Publicidad/Advertisement -

ETHLend se ha unido oficialmente a la Enterprise Ethereum Alliance (EEA), la iniciativa Blockchain de fuente abierta más grande del mundo con más de 250 compañías miembros. ETHLend, partidario de la tecnología Blockchain de Ethereum, participará en el grupo de trabajo de banca, específicamente para compartir conocimiento sobre contratos inteligentes financieros con la industria de empresas bancarias y de esta manera apoyar la adopción de Ethereum en la agrupación.

Como uno de los primeros en adoptar la tecnología de Blockchain de Ethereum, ETHLend comparte el conocimiento y la disrupción de la high-tech en toda la industria bancaria. ETHLend actualmente opera contratos inteligentes, que proporcionan una documentación de la vida real de la disrupción de la tecnología subyacente. La visión de la empresa se sustenta en compartir sus experiencias en el grupo de trabajo de banca para beneficio descentralizado”, afirmó Stani Kulechov, fundador y CEO de ETHLend.

ETHLend como compañía high-tech, ha manifestado su satisfacción ante su incorporación como miembro formal de la alianza tecnológica y espera aprovechar al máximo los beneficios de formar parte de la prestigiosa red de EEA que colabora y comparte conocimientos entre sus miembros y apoyar la adopción de Ethereum.

- Publicidad/Advertisement -

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: ETHLendEnterprise Ethereum Alliance (EEA)Twitter: @EntEthAlliance, Facebook: @EntEthAlliance.

Links de interés: ETHLend.io, Twitter.com: @ethlend1, Facebook.com: @ETHLend, GitHub.com: @ETHLend, Llinkedin.com: ETHLend, Youtube.com: ETHLend Channel – UCZUFYgrvO7xpxzMjijgqWyQ, Medium.com: @ethlend1, Open.Kakao.com: ETHLend – gBzFr5y, Steemit.com: @ethlend, VK.com: @ethlend.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.