- Publicidad/Advertisement -

La evolución económica a nivel global a obligado a las entidades financieras a reinventarse dentro del mercado, es así como Forty Seven Bank se convierte en el nuevo banco de la ‘era digital centrada en el cliente’, reconociendo y analizando el comportamiento en línea de los usuarios, lo cual escenifica un primer paso para la transformación high-tech del sector financiero.

Basando sus procedimientos en el trabajo colaborativo con los clientes y de la mano con las tecnologías de información, Forty Seven, ha creado una plataforma de aplicaciones abierta, innovadora y flexible para desarrolladores de tecnologías financieras quienes podrán operar bajo el techo de Forty Seven Bank teniendo acceso a la infraestructura y clientela de bancos.

La intención de la entidad financiera digital de la nueva era, no es otra, que la de brindar oportunidad a desarrolladores de pequeños y medianos capitales de crear aplicaciones de etiqueta blanca (“White label”) que podrán competir con la banca tradicional, reduciendo las barreras de entrada al mercado Fintech.

- Publicidad/Advertisement -

Precisamente esa visión de Forty Seven Bank sobre la creación de servicios bajo un esquema de plataforma tecnológica a favor del bienestar financiero de sus clientes, le ha valido el reconocimiento de ICORATING, una de las mayores empresas de clasificación y análisis ICO de la industria, quien ha valorado positivamente su desempeño así como el desarrollo de nuevos protocolos de negocios a través de las ICO’s.

Por más de tres semanas el equipo de ICORATING evaluó cada uno de los proyectos de Forty Seven Bank, tomando en cuenta su nivel de competitividad y los distintos análisis predictivos sobre el mercado financiero actual.

El resultado del estudio favorece a la plataforma usada por Forty Seven Bank, la cual responde a un nuevo escenario que supera las expectativas del mundo analógico, llegando con mayor eficiencia un gran número de clientes apoyado en el fenómeno Fintech.

Alcance

Gracias al fenómeno de la globalización se han podido cohesionar de formar estratégica los procesos económicos, tecnológicos, sociales y culturales a gran escala, lo que ha permitido unificar los mercados a pesar de la creciente interdependencia de los países, a través de una serie de transformaciones económicas que le han brindado un carácter global.

Esto resulta mas evidente cuando las economías del viejo mundo, por citar a las más obvias, difícilmente se han visto afectadas de no ser por sus relaciones financieras y comerciales con el país en la crisis del momento.

Aunque este tipo de oscilaciones también afectan la permeabilidad del espectro digital, provocando incertidumbre e inestabilidad en el mercado, las diferencias entre el sistema financiero tradicional y el digital son insondablemente amplias, hecho que ha funcionado como generador de nuevas soluciones para instituciones como Forty Seven Bank, sin dejar de lado la inexorable realidad económica que en algún momento acortará la brecha y desplazará al sistema financiero tradicional, caracterizado por un marco jurídico e institucional extraordinariamente débil y plagado de contradicciones.

Por lo anteriormente descrito, tanto Forty Seven como sus ICO’s proporcionan servicios y productos financieros seguros y fáciles de usar para clientes de carácter personal o jurídico con ayuda de innovadoras tecnologías digitales y disruptivas como: Blockchain, Smart Contracts, identificación Biométrica, aprendizaje automático “Machine Learning”, cuenta de activos múltiples; entre otras.

Forty Seven Bank, es un banco digital que no sólo apuesta por brindar un servicio innovador, cómodo y seguro, sino que además se ajusta a todos los protocolos y requisitos reglamentarios para proteger la participación financiera de sus clientes y su consecuente participación en el mercado, brindándoles pleno acceso y control de sus activos.

El Token FSBT

El Token (FSBT) del Forty Seven Bank, es la base de la infraestructura de este nuevo concepto en banca digital, ya que los mismos serán requeridos a los socios y desarrolladores para permitirles subir sus aplicaciones Fintech a la Plataforma de Apps del banco. También serán requeridos por diferentes empresas y negocios para mejorar su efectividad financiera y operacional vía Smart contracts o “contratos inteligentes”.

Para clientes privados, los Tokens generaran varios beneficios al usar los productos y servicios del banco, así como también formaran parte de la clientela VIP de acuerdo al programa de lealtad. El programa otorgara recompensas anuales sobre la base del rendimiento de los activos del banco.

Abreviatura del Token: FSBT.
Control de emisión: es proporcionado por el sistema de contratos inteligentes interconectados.
Precio actual: 1 FSBT = 0,00393 ETH (incluido la bonificación actual).

Cantidad máxima de Tokens a generar: 11.063.829 FSBT (incluidos los Tokens de bonificación, Tokens para recompensas y fundadores).
Softcap*: 3.600 ETH (* alcanzado).
Hardcap: 36.000 ETH.

Monedas aceptados: ETH, BTC.

ICO: hasta el 31-03-2018

Para conocer más del Forty Seven Bank, sus servicios y alcances haga clic en los siguientes links de nuestra revista digital: EspacioBit.com.ve: Forty Seven Bank, el verdadero banco para la era digitalEspacioBit.com.ve: La ICO de Forty Seven Bank, alcanzó con éxito la etapa de SoftCap.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. EspacioBit invita a los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar las acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado. Queda entendido expresamente, que esta nota, se ha realizado con fines informativos únicamente y no debe ser considerado taxativamente una recomendación para la inversión en dicho producto.

Fuente: FortySeven.ioTwitter.com: @47foundation, Facebook.com: @FortySevenBankT.me: @thefortysevenMedium.com: @FortySeven47Reddit.com: /r/FortySevenBankBitcoinTalk.org: Topic=2225492, GitHub.com: FortySevenBank.

Links de interés: EspacioBit.com.ve: Forty Seven Bank, el verdadero banco para la era digitalEspacioBit.com.ve: La ICO de Forty Seven Bank, alcanzó con éxito la etapa de SoftCap.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.