- Publicidad/Advertisement -

Una nueva herramienta de comunicación llega para quedarse y facilitar la conexión entre los dispositivos TREZOR y los navegadores de Internet de sus usuarios. La reciente aplicación de los desarrolladores del hardware Wallet por excelencia de Bitcoin y otras criptomonedas, sólo se enfocará en cumplir con este propósito y no la verá ni escuchará sobre ella una vez que sea instalada.

De acuerdo a lo descrito por su equipo de desarrollo, este Bridge (puente) que se reescribe desde cero, utiliza un código mucho más moderno, lo que significa que su desempeño será confiable, seguro y rápido.

El desarrollo de este nuevo puente es parte de la primera transición de las aplicaciones de Chrome. Como ya es conocido, Google eliminará gradualmente todas las aplicaciones bajo el esquema Chrome a finales de este año, lo que significa que la muy popular extensión de TREZOR Chrome se volverá obsoleta. Por lo tanto, los expertos han innovado en diferentes canales de comunicación para TREZOR. El viejo Bridge seguiría siendo funcional, pero sus creadores decidieron actualizar la aplicación para de esta manera aumentar la compatibilidad y ofrecer una opción alternativa a sus usuarios.

Desempeño y beneficio

- Publicidad/Advertisement -

Esta es la primera fase de la transición de las aplicaciones de Chrome. Precisamente, estas actualizaciones son opcionales a menos que sea un nuevo usuario de TREZOR. Si actualmente el usuario está usando la extensión TREZOR de Chrome, no necesita efectuar cambios hasta los momentos, por lo que podría optar, sencillamente, por eliminar la extensión y dejar que el Wallet instale el nuevo puente si desea estar listo para las partes posteriores de la transición.

Si en cambio está utilizando el antiguo Bridge de TREZOR, puede elegir el instalar la nueva herramienta que reemplazará la aplicación anterior. Si por el contrario es un nuevo usuario, su Wallet le solicitará que instale la extensión de Chrome o el nuevo Bridge de TREZOR. Aún en esta etapa, el usuario puede usar cualquiera de las dos opciones.

Ante el desconocimiento sobre el desempeño de la nueva herramienta, los desarrolladores advierten que no hay motivo para preocuparse, pues la billetera TREZOR les preguntará automáticamente una vez que la transición sea obligatoria.

¿Qué le sucede a la extensión TREZOR de Chrome?

El equipo de SatoshiLabs, informa que en las siguientes semanas, comenzarán la siguiente fase de la transición. A partir de la publicación posterior de TREZOR Wallet, ya no se proporcionará la extensión de Chrome, sino que seguirá siendo funcional para quienes lo hayan instalado anteriormente, pero la cartera TREZOR le pedirá a los usuarios que instalen el nuevo Bridge TREZOR. Si los mismos eligen instalar el nuevo puente ahora, no se requerirán más acciones de parte de ellos.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Trezor.io, Shop.Trezor.io, Wallet.Trezor.io, Trezor.io: Recover Coins ToolSatoshiLabs.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.