- Publicidad/Advertisement -

ETHLend está creando una red global de representantes con ayuda del ‘Programa de Embajadores’, dando así la bienvenida a un nuevo miembro en el equipo de ETHLend.

Con el objetivo de expandir su estrategia de marketing y conciencia de marca a escala global, ETHLend entiende que necesita imperiosamente de la ayuda de los miembros de la cyber comunidad. Su propuesta, ofrecerle inclusión activa a sus componentes en un proyecto que invita a sus seguidores a formar parte de un equipo global de profesionales motivados a usar su ingenio y asumir la responsabilidad de un “ETHLend Ambassador“.

Aunque bajo este esquema se ciernen muchas expectativas, los ejecutores del programa señalan que no se requiere una comprensión técnica y detallada para formar parte del equipo. Sin embargo, recomiendan el conocimiento previo y la comprensión de conceptos como: Blockchain, Ethereum Network, Smart Contracts, etc.

- Publicidad/Advertisement -

Como parte de la retribución a sus integrantes, ETHLend, les brindará las herramientas necesarias a cada uno de sus componentes para tener éxito (…),  pero en última instancia es el integrante quien debe poner en práctica el trabajo.

Plataforma ETHLend

De acuerdo a los representantes de la red global, todo ejecutor debería haber leído el Libro Blanco ‘White Paper’, previo a su participación, pues aunque no necesite conocer los detalles a profundidad, éste representará a ETHLend en su región local y, por lo tanto, debería sentirse cómodo hablando en público, conociendo de antemano ‘de qué está hablando’ y estar preparado para responder todas las preguntas que ne sean necesarias. Una tarea de sentido común.

Otro elemento que se une al equipo de ETHLend es Yuki Suzuki, quien fungirá como desarrollador Front-End.

Suzuki tiene una amplia experiencia en desarrollo web y aplicaciones móviles para una serie de empresas reconocidas internacionalmente. Adicionalemente será responsable del de la próxima actualización de la Aplicación Descentralizada de ETHLend, aplicando sus habilidades profesionales de HTML, CSS y JavaScript para desarrollar el front-end de la plataforma de préstamos de igual a igual.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links: ETHLend.io, Twitter.com: @ethlend1, Facebook.com: @ETHLend, GitHub.com: @ETHLend, Llinkedin.com: ETHLend, Youtube.com: ETHLend Channel – UCZUFYgrvO7xpxzMjijgqWyQ, Medium.com: @ethlend1, Open.Kakao.com: ETHLend – gBzFr5y, Steemit.com: @ethlend, VK.com: @ethlend.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.