- Publicidad/Advertisement -

Desde que la gran bolsa estadounidense de los mercados derivados financieros y de productos básicos, con sede en Chicago, CME Group lanzó el mercado de futuros de Bitcoin en Estados Unidos, comenzó una revolución en los mercados financieros globales, que permitió llevar el trading de las criptos de unos pocos inversores arriesgados y amantes del Bitcoin al selecto club de los traders profesionales de bienes cotizados en los mercados internacionales, los cuales ahora no sólo operan con los futuros del petróleo o el gas, sino también de la criptomoneda de Satoshi Nakamoto.

Sin lugar a dudas esto ha traído como consecuencia una inestabilidad aún mayor en los criptomercados, producto del trading de criptomonedas que ahora se realiza a gran escala y con mayores beneficios para los que arriesgan más. No obstante, frente a los desequilibrios hay jugadores que apuestan fuerte por el mercado de futuros, donde han obtenido ingresos extraordinarios producto de dichos contratos en las últimas semanas.

Aunque no todos pueden acceder al mercado de CME Group, ahora es posible participar en los mercados futuros de Bitcoin, para aprender a operar en ellos obteniendo en el proceso ganancias como los grandes, gracias al bot BTC X5, el cual ha sido desarrollado para la plataforma de mensajería Telegram.

- Publicidad/Advertisement -

El bot BTC X5, ofrece a sus usuarios la posibilidad de invertir en Bitcoin de la misma forma que se realiza en los grandes mercados de derivados, ya que está diseñado para asesorar a sus usuarios a fin de que estos tengan la posibilidad de aumentar sus ingresos en BTC hasta 5 veces lo invertido, permitiendo así, generar ingresos como un inversionista de alto nivel.

Este bot BTC X5, está conectado en tiempo real con la casa de cambio de criptos BitMEX (Bitcoin Mercantile Exchange), la cual es una plataforma de trading punto a punto que ofrece contratos apalancados que se compran y venden en Bitcoin y en cuyo sistema se llevarán a cabo todas las transacciones que se realicen con el bot BTC X5 vía Telegram.

Con el BTC X5 los usuarios podrán controlar a qué precio comprará el Bitcoin dentro del mercado en contratos de futuros de BitMEX y en qué fecha realizará la transacción. El bot BTC X5, está programado para servir de asesor para ayudar a los usuarios a obtener mayores ingresos durante el trading de futuros.

¿Qué son los contratos de futuros?

Los contratos de futuros son un producto financiero muy empleado a nivel global por ejemplo en los mercados de materias primas, los cuales pertenecen a la clasificación de lo que se conoce como derivados financieros. Los derivados financieros, son activos cuyos precios dependen a su vez del precio de otro activo, denominado subyacente, entre los cuales existe una relación entre los precios.

En este sentido, si tomamos por ejemplo los derivados de las acciones, su activo subyacente es la acción en sí, en consecuencia el precio del derivado tendrá una relación conocida con el precio de la acción. Por consiguiente, los futuros son un tipo de derivado en el que dos inversores se comprometen a comprar o vender un activo (el subyacente) en el futuro fijando ahora las condiciones de la compra o la venta por lo que se les dice contrato de futuros.

Accediendo al @BTC_X5_BOT

Ahora bien, con el bot BTC X5 se obtiene una herramienta que operará por nosotros en el mercado de futuros, a través de contratos a plazo fijo, en los cuales por regla general el vendedor y el comprador acuerdan el precio y el tiempo de entrega, por lo que un usuario ha creado una posición de futuro de Bitcoin a un precio en un plazo determinado, el bot BTC X5, pudiendo recibir un apalancamiento de hasta cinco veces sobre el valor de la inversión realizada.

El bot BTC X5, es en sí una herramienta para aumentar en cinco veces los ingresos de la inversión en Bitcoin abriendo las posiciones de futuros de sus usuarios, empleando para ello instrumentos bursátiles de compra y venta. De hecho, los fondos en BTC se almacenan directa y únicamente en la bolsa de valores de criptoactivos BitMEX, por lo que los fondos estarán a buen resguardo mientras dure el trading de futuros.

En general, el BTS X5 ha sido desarrollado como un producto estructural basado en los contratos bursátiles para apoyar a los usuarios en el crecimiento de su capital. No obstante, aunque este bot está programado en base a una serie de algoritmos para aumentar las ganancias, el propio bot no las genera por sí mismo. Todo depende directamente de las decisiones de apertura o cierre de posiciones que sean tomadas por cada usuario en particular, por lo que el manejo de los fondos sigue quedando en mano de los mismos.

El @BTC_X5_BOT ha sido programado de manera tal, que mediante el empleo de sencillas instrucciones ‘/start’, ‘/menu’ o los botones del bot, los usuarios interesados en aprender de trading de futuros, tengan la posibilidad de realizar todas las operaciones necesarias para operar el mercado de futuros con la plataforma de BitMEX. El bot ofrece la posibilidad de funcionar en varios idiomas como ruso, inglés, chino, japonés, español y portugués.Con este bot se podrá recargar y retirar BTC del monedero asignado, abrir posiciones, así como también enviar o recibir dinero en el mercado de futuros mediante la emisión de los cheques X5. Los retiros de fondos se ejecutan una vez al día sobre las -4 pm aproximadamente, hora de Moscú- de acuerdo a las normas establecidas por BitMEX para el retiro de criptoactivos.

Lo más resaltante de este bot, es que todos los usuarios de Telegram pueden acceder al mismo, no se necesita tarjeta de crédito para comenzar a invertir en el mercado de futuros, ofrece trading con apalancamiento x5 (5 veces lo invertido),
sin necesidad de registrar una cuenta de usuario, la velocidad de respuesta es excelente, funcionando las 24 horas al día y con acceso a la bolsa de BitMEX en directo.

¿Qué es Telegram?

Telegram Messenger es un servicio de mensajería por Internet desarrollado desde el año 2013 por los hermanos Nikolai y Pavel Durov, el cual está enfocado a brindar un servicio de mensajería instantánea, realizando el envío y recepción de mensajes de texto y multimedia en tiempo real a nivel mundial en varias plataformas que van desde telefonía móvil, equipos PC y servicios Web. Telegram Messenger es una aplicación administrada por una organización sin ánimo de lucro cuya sede opera desde Berlín, Alemania.

Inicialmente el servicio fue empleado para teléfonos móviles y el año siguiente para multiplataforma. Al usar su propia tecnología, MTProto, soporta: alojamiento de contenido (con historial integrado, y la posibilidad de realizar conversaciones consigo mismo),​ archivos (incluyendo documentos hasta 1.5 GB, multimedia y animaciones gráficas), búsqueda de contactos, llamadas, canales de difusión, supergrupos, entre otros.​

También ofrece la plataforma de bots que además de hacer conversaciones inteligentes pueden realizar otros servicios.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. EspacioBit invita a los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar las acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado. Queda entendido expresamente, que este comunicado de prensa es sólo para fines informativos únicamente. 

Accede al bot BTC X5 con tu TelegramT.me: BTC X5 Bot.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.