- Publicidad/Advertisement -

Deus ETH, el reality show basado en Smart Contracts “contratos inteligentes”, lanzó a la venta 50 personajes tokenizados. Debido al éxito, en las primeras horas, todos los Tokens listos del juego se agotaron. El precio de cada Token ha llegado a alcanzar hasta 15 ETH en algunos mercados p2p.

En 10 episodios de Deus ETH, se narra esta fantástica novela visual desarrollada en un desierto post-apocalíptico, donde los 50 Tokens pasan por una secuencia de eventos simulados por contratos inteligentes. En cada episodio hay algunas muertes, de las cuales los sangrientos detalles se proporcionan en una novela visual adjunta actualizada regularmente por ilustradores creativos y redactores.

Seguir a Deus ETH es como ver Game of Thrones, donde es muy probable que tu héroe favorito muera en el próximo episodio” – dice el productor ejecutivo de Deus ETH – “Tenemos 50 héroes vagando por el desierto post-apocalíptico e intentando sobrevivir. Todos ellos tienen historias únicas e iguales oportunidades de brillar en la final. La configuración fue inspirada por motivos bíblicos mezclados con ‘Mad Max: Fury Road‘ para lograr una atmósfera de película“.

- Publicidad/Advertisement -

El juego comienza en un momento en que se comprarán los 50 personajes. Será el comienzo de un viaje de 3 semanas a través del desierto post-apocalíptico en busca de un lugar donde los héroes tokenizados puedan continuar existiendo de forma segura. Todas las monedas tienen las mismas posibilidades de supervivencia, y Blockchain decidirá quién llega a la línea de meta y obtiene el premio.

Al mismo tiempo, Deus ETH no quiere que los participantes de esta épica historia al mejor estilo de un reality show, se sientan impotentes en ese mundo inexplorado, por lo que a todos los héroes propietarios se les otorgará ocasionalmente el poder de cambiar las rutas de Tokens para aumentar sus posibilidades de supervivencia. Pero nadie sabrá si lo lograrán.

El final de esta novela es desconocido para todos hasta el último episodio del espectáculo, en donde luego de 47 muertes, sólo habrán sólo 3 triunfadores.

Los tokens Deus ETH solo serán intercambiables durante el show. Mientras que el número de héroes disminuye episodio tras episodio, las posibilidades de ganar el premio crecerán para los héroes supervivientes, al igual que su precio de mercado.

El espectáculo está construido para convertirse en una franquicia; diferentes historias se desarrollarán en el mismo universo donde los héroes simbólicos son las verdaderas criaturas que nacen, mueren y evolucionan constantemente.

El equipo detrás de Deus ETH por los momentos prefiere permanecer en las sombras, pero también formarán parte de un juego: conócelos como los héroes de las criptomonedas.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Para conocer más de Deus ETHDeusETH.com, twitter.com: @Deus_ETHFacebook.com: @deusethReddit.com: user/deuseth/Medium.com: @deuseth.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.