- Publicidad/Advertisement -

XRP permitirá a las instituciones financieras desbloquear su liquidez y acceder a múltiples corredores. Su aliado xRapid admitirá la liquidación en divisas (FX) en tiempo real

De acuerdo a la última edición de Migration and Development Brief, sobre migración y desarrollo del Banco Mundial, se prevé que las remesas experimentarán un crecimiento continuo de entre 3,5% en países de ingreso bajo y mediano en 2018, lo cual contribuirá a una recuperación sostenida de la economía mundial, repercutiendo en un crecimiento global de 3,4%.Tomando en cuenta la necesidad de millones de emigrantes que envían dinero a sus países de origen, MoneyGram, una de las compañías de transferencia de dinero más grandes del mundo, utilizará XRP -activo digital nativo de XRP Ledger– en sus flujos de pagos a través de la herramienta xRapid, lo que facilitará el desarrollo de sus operaciones.

Esta última herramienta (xRapid) facilitará la liquidación en divisas (FX) para los usuarios de MoneyGram en tiempo real a través de XRP, lo que respalda las iniciativas de los clientes dirigidas a desarrollar mecanismos de financiamiento que aprovechen la migración y las remesas para fines de desarrollo de las naciones.

- Publicidad/Advertisement -

Criptos como Ripple esperan optimizar xRapid con el fin de mejorar la calidad de sus servicios a los clientes de MoneyGram. Lo cual evidencia el creciente interés en utilizar estos novedosos mecanismos en iniciativas de financiamiento inmersos en flujos de ingreso y egreso.

Precisamente el apoyo a los sistemas de transferencia les permite a empresas de un buen musculo financiero como MoneyGram, aprovechar el potencial de los flujos regulares de remesas para mejorar el acceso a servicios globales de recepción soportados en la integridad del procedimiento.

Actualmente el entorno es propicio para la reducción de costos, lo cual mejora ventajosamente la infraestructura de pagos a nivel nacional e internacional e incrementa la competencia en el mercado de divisas.

Este escenario podría dar paso a la eliminación de barreras jurídicas para el desarrollo de sistemas de remesas sólidos en el mercado.

Para obtener más información acerca de xRapid, visite la página de soluciones de Ripple.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Ripple.com, Twitter.com: @Ripple, Facebook.com: @ripplepay, Linkedin.com: ripple-labs, Ripple.com: XRP PortalRipple.com: MoneyGram to Use XRP for Faster International Payments.

Otros links de interés: Corporate.Moneygram.com, Twitter.com: @MoneyGram, Facebook.com: @moneygram, Linkedin: moneygram-international.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.