- Publicidad/Advertisement -

Se espera que el mercado de las criptos supere el 1 billón de dólares. Los usuarios de criptomonedas deberán considerar la desaparición del Blockchain o activo digital que gobierne todo el sistema

Ripple ya dio a conocer sus opiniones sobre lo que verán sus usuarios a lo largo de este año 2018 con respecto al mercado de las criptomonedas y la tecnología del Blockchain. El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, ha comunicado varios temas importantes como las ICO’s fraudulentas y su uso cada vez más cotidiano, como el futuro del Blockchain y la evolución del mercado de activos digitales.

El primer tema surgió a raíz de las ICO’s fraudulentas, que son conocidas como “ofertas iniciales de monedas” por sus siglas en inglés (ICO), las cuales han tenido un mayor auge en el último año, provocando que la comunidad de inversores según Brad Garlinghouse dejara de invertir en las nuevas criptomonedas con un gran potencial revolucionario. Esto quizás a raíz de las opiniones emitidas por algunos expertos del tema en Ripple sobre el tóxico desempeño de algunas de ellas en el mercado.

- Publicidad/Advertisement -

Brad Garlinghouse también ofreció su visión con respecto a las consecuencias que pudiesen acarrear este tipo de prácticas, dando a entender que en la primera mitad del año comenzarían las regulaciones más severas sobre las ICO’s y la consecuente proliferación de demandas o multas sobre quienes ‘supuestamente’ las respaldan con fines fraudulentos.

Aun así esta opinión es totalmente errónea, debido a la cantidad de ICO’s exitosas durante el año 2017.

A pesar de que esto podría generar una nueva dificultad para las criptomonedas más recientes y futuras, al mismo tiempo proporcionará a cambio unas que representen a futuro un activo digital confiable y con una mayor calidad, siempre refrendadas con negocios y personas reales, sosegando así las criptos que en principio fueron experimentales y obligándoles a formar un nuevo uso para estas, de otra manera se enfrentarán a su posible extinción por la falta del uso de las mismas.

También se espera que el mercado de las criptos supere el 1 billón de dólares, frente a 700 mil millones de dólares que representan actualmente todo el mercado colectivo de los activos digitales. Siendo esto consecuencia de los esperados compradores que surgirán en masa destinando una gran parte de su capital exclusivamente al mercado de las criptomonedas y la tecnología relacionada a ellas.

Ripple frente a todas sus predicciones advirtió que las personas enfocadas en el mundo de las criptomonedas y el Blockchain, deben considerar que pronto no existirá una Blockchain o activo digital que gobierne todo el sistema y, por ende, los que piensen esto podrían tener problemas en adaptarse en este nuevo año.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Ripple.com, Twitter.com: @Ripple, Facebook.com: @ripplepay, Linkedin.com: ripple-labs, Ripple.com: XRP Portal.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.