- Publicidad/Advertisement -

La semana pasada la plataforma y exchange CEX.IO, realizó un importante anuncio referente a una actualización de sus Términos de Uso, modificando algunos aspectos importantes de sus operaciones con el fin de optimizarlas.

Los nuevos cambios en el contrato de Términos de Uso de CEX.IO abarcan desde las condiciones de almacenaje de Activos Digitales, la cantidad mínima para procesar los depósitos y retiros hasta la extensión de la verificación de la identidad de todos los usuarios que hagan trading en la plataforma a fin de cumplir con medidas más estrictas de AML/KYC y cambios en el Margin Trading.

Ahora los usuarios de la plataforma CEX.IO, deberán considerar que si dejan de movilizar la cuenta por más de 6 meses desde el último inicio de sesión o depósito, se considerará abandonada y en consecuencia, deducirá una tarifa de almacenamiento de la cuenta del usuario. En cuanto a los depósitos, se modificó el monto mínimo de depósito a 0.001 ETH. para Ethereum y para otras criptomonedas, como BTC, ZEC, BCH, BTG y DASH, la cantidad mínima para depositar es 0.0001, por lo que si se envía menos de lo indicado, las monedas no se acreditarán al saldo del usuario. Para procesar los retiros en moneda fiduciaria CEX.IO emplea transferencias electrónicas desde servicios en algunas instituciones financieras, que requieren verificar pagos, por lo que el procesamiento de los mismos ahora llevará más tiempo. En cuanto a las transacciones en criptomonedas, en algunas ocasiones, su las redes están sobrecargadas, puede implicar que se ocasionarán retrasos.

- Publicidad/Advertisement -

CEX.IO igualmente empleará los más altos estándares de seguridad apegándose a políticas estrictas de AML/KYC, que de acuerdo con los nuevos Términos de Uso actualizados, ahora será necesaria la verificación de identidad para que todos los clientes realicen cualquier acción en la plataforma y por último en las operaciones de Margin Trading es necesario cerrar todas las posiciones de margen, sobre todo cuando ocurren Hard Forks, por lo que CEX.IO avisará con 2 semanas de antelación el cierre de una posición.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: CEX.IOCEX.IO: BuySellCEX.IO: Market DataTwitter.com: @cex_ioFacebook.com: @CEXIOGoogle.com (G+): +CexIo.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí