- Publicidad/Advertisement -

BuzzShow es una plataforma de vídeo que implementa un sistema de recompensas basado en Blockchain que a través de Tokens denominados Goldies, premia la creación, conservación y visualización de vídeos en las redes sociales.

BuzzShow funcionará como una plataforma descentralizada que proporcionará a los usuarios control completo y privacidad en su espacio de vídeo en las redes sociales. Actualmente, BuzzShow está en su versión alpha “de prueba”, pero ya cuenta con más de 15.000 usuarios y 2.000 canales activos.

En palabras del fundador de BuzzShow, Offer Kohen,” esta plataforma está destinada a revolucionar la red de vídeos en las redes sociales para dar valor económico, libertad y control a sus creadores”, al devolverles recompensas e incentivos por sus creaciones, pero también a curadores de contenido basado en vídeo.

- Publicidad/Advertisement -

BuzzShow, no sólo es una red descentralizada de vídeos en línea, sino que también es operada por las personas que la crean y usan, por lo que para algunos analistas de mercado, BuzzShow tiene realmente el potencial de convertirse en el sitio de vídeos número uno a nivel global.

BuzzShow Network, la plataforma

BuzzShow es una plataforma que se ha conceptualizado durante más de dos años. “, comentó Offer Kohen, el fundador de BuzzShow Network, durante una entrevista reciente, en la cual también agregó: “Estamos proporcionando una utilidad real con un elemento económico de ciclo completo bien pensado; el lanzamiento de la ICO de los Tokens de BuzzShow, permitirán que la plataforma se base realmente en la recompensa“.

La idea de BuzzShow está por cambiar el paradigma de la industria de los vídeos en línea. Hoy por hoy, los vídeos en línea por los momentos se encuentra controlada por unas pocas corporaciones que poseen páginas o canales en redes sociales como Facebook y en plataformas de intercambio de vídeo como YouTube, impulsados por los contenidos generados desde la propia base de usuarios atrayendo a su vez anuncios y un importante tráfico de una amplia audiencia en Internet, generando en consecuencia enormes ganancias con los vídeos de los creadores en línea, los cuales reciben muy poca o casi ninguna recompensa como retorno. Ejemplo de ésto es YouTube, sitio Web que se encuentra a un paso de la cúspide en el ranking del tráfico global, donde ocupa la segunda posición entre los sitios Web más visitados del Multiverso que representa la Internet.

No obstante, con BuzzShow ahora los usuarios y creadores podrán recibir ganancias económicas por cada carga, vista y uso compartido de su vídeo basado en un mecanismo de prueba de contribución relacionado directamente en el Blockchain, lo cual contribuye a que se mantenga totalmente descentralizado y seguro.

Asimismo los anunciantes pueden elegir los canales en los que desean colocar sus anuncios en lugar de confiar en una ubicación aleatoria. Los usuarios también contarán con opciones para evitar los anuncios emergentes y para pagar por contenido premium o de suscripción para evitar cualquier publicidad con el Token de BuzzShow. La red BuzzShow está configurada para lanzar futuras versiones de su plataforma bajo la tecnología Blockchain de tercera generación que eliminará las tarifas de transacción y ofrecerá seguridad que es crucial para una red social.

La ICO de BuzzShow

BuzzShow, está lanzando una ICO “Initial Coin Offering” con los Tokens de recompensa de su plataforma BuzzShow Network, los cuales permitirán ser el medio ideal para que los creadores y usuarios puedan recibir un estímulo económico basados en el Blockchain de BuzzShow.

Cada usuario ganará Goldies (GLDY) por su actividad dentro de la plataforma, los cuales luego podrá intercambiar por otras criptomonedas o dinero fiduciario. Los Goldies de BuzzShow son Tokens ERC20 basados ​​en la plataforma Ethereum.

Un punto a favor de ésta ICO, es que generalmente los Crowdsale comienzan su oferta de Tokens, cuando el proyecto aún se encuentra en la fase conceptual, con sólo un documento técnico o Whitepaper para respaldar los fondos recaudados durante la ICO. Sin embargo, la plataforma BuzzShow Network, está desarrollada y en funcionamiento, por lo que los fondos recaudados serán para efectuar la actualización operativa con tecnología Blockchain, así como para asegurar rápidamente la construcción de una sólida base de usuarios.

BuzzShow lanzará la Pre-ICO el próximo 12 de febrero de 2018 y durará hasta el 18 de febrero de 2018, mientras que la ICO de BuzzsShow comenzará el 05 de marzo de 2018 y finalizará el 04 de abril de 2018.

Los Tokens de BuzzShow se valorarán en $ 0.25, sin embargo, en este momento se plantea la venta anticipada, en la que los usuarios pueden adquirir un bono de 35% por la contribución previa. BuzzShow creará 150.000.000 Tokens BuzzShow, de los cuales unos 93.000.000 (62% del suministro total) se venderán durante la ICO de BuzzShow.

Todos los Tokens ofertados se transferirán para ser vendidos en la plataforma desarrollada de BuzzShow de forma permanente. Este lanzamiento sin duda es interesante ya que ofrece la posibilidad a los creadores de aumentar las vías de monetización de sus vídeos, apostando por BuzzShow.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. EspacioBit invita a los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar las acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado. Queda entendido expresamente, que esta nota, se ha realizado con fines informativos únicamente y no debe ser considerado taxativamente una recomendación para la inversión en dicho producto. – Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina al Autor, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuentes: BuzzShow.com, BuzzShow.com: Token Sale – ICOBuzzShow.com: BlogTwitter.com: @buzzshownetwork, Facebook.com: @buzzshownetwork, Telegram.org: t.me/buzzshow.

Link de interés:  BuzzShow.com: Token Sale – White Paper.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.