- Publicidad/Advertisement -

Cryptobuyer.io ha notificado el día de hoy a sus usuarios mediante un comunicado la disponibilidad de Litecoin y DASH en nuestra plataforma para la compra y venta con moneda local.

El equipo de Cryptobuyer.io escuchó todas las solicitudes y sugerencias de los usuarios de la plataforma, y por esa razón impulsaron el uso de estas nuevas opciones de activos digitales que ofrecen grandes ventajas y características especiales relacionadas sobretodo con las bajas comisiones y alta velocidad de confirmación de las transacciones.

- Publicidad/Advertisement -

Desde Cryptobuyer.io ahora impulsan el uso de Litecoin de la cual se dice que “si Bitcoin es el oro de las criptos, Litecoin es la plata”. Debido a la estabilidad del precio, transacciones más rápidas, económicas y libremente intercambiable lo hacen una de las más usadas para micro-transacciones y también impulsan el uso de DASH una cripto que cuenta con una comunidad emergente y pujante a nivel mundial, que han llevado al DASH a que sea usada en muchos países. En países como Venezuela, Colombia y Brasil ya se usa como forma de pago para productos y servicios gracias a sus características de envío instantáneo y privacidad.

Para conocer más información sobre estas criptomonedas, Cryptobuyer.io invita a los usuarios a ingresar en https://litecoin.org/es/https://www.dash.org/es/ respectivamente. Estas monedas son de libre intercambio y pueden ser transformadas en Bitcoin o en otra criptomoneda de la preferencia de los usuarios de la plataforma. La incorporación de éstos activos digitales, junto al aumento de los limites para los montos de operaciones en la plataforma y la mejora de las tasas de operación, son muestra del cambio en Cryptobuyer.io para brindar mayor comodidad a sus usuarios.

Cryptobuyer.io de igual forma señala en su comunicado que sus ATMs también han sido actualizados para soportar Litecoin y DASH y están disponibles en diversas locaciones en Panamá, Costa Rica y Chile. Para mayor detalle y encontrar  las locaciones donde están situados los ATMs pueden hacer click aquí.

Cryptobuyer.io el exchange de activos digitales en este 2018 traerá grandes premios a los usuarios de la plataforma. Si ya has visto la nueva valla publicitaria en Caracas, Venezuela, puedes ganar Litecoin y DASH con Cryptobuyer!.

Esta valla publicitaria es visible desde la importante autopista Francisco Fajardo, y es una muestra más de la apuesta del exchange Cryptobuyer.io por Venezuela y del compromiso por ayudar a todos sus ciudadanos! El equipo de Cryptobuyer.io desea darse a conocer y que mas gente se beneficie de esta tecnología.

Si quieres ayudar a otros a que conozcan Cryptobuyer.io podrías ganar grandes premios con Litecoin y DASH, hay grandes premios para todos aquellos que apoyen en la campaña que se ha creado en la red social Instagram, para más información Cryptobuyer.io te invita a entrar ya para concursar y ganar!.

Cryptobuyer, mas que nunca, tu puerta a los Activos Digitales.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links: Cryptobuyer.io, Blog.Cryptobuyer.ioTwitter.com: Cryptobuyer, Facebook.com: Cryptobuyer, Instagram.com: CryptobuyerCryptobuyer.io: ATM NetworkAngel.co: Cryptobuyer Digital Assets to the masses.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.