- Publicidad/Advertisement -

Forty Seven ha anunciado que han alcanzado con éxito el objetivo de SoftCap de 900.000 Tokens FSBT (aproximadamente 3 600 ETH) de acuerdo a lo previsto en la segunda ronda del ICO de este proyecto.

Ello en sí mismo, constituyen un hito en el proyecto y son buenas noticias, pues significa que el Forty Seven Bank va en camino de hacerse realidad, por lo que el equipo de Forty Seven, expresa su agradecimiento a todos los que han participado y han permitido lograr este objetivo.

Al alcanzar el objetivo del SoftCap, el equipo de Forty Seven, posee suficiente capital para comenzar las operaciones y comenzar a trabajar para lograr alcanzar el nuevo límite del HardCap, en la siguiente ronda.

Recordemos que el Forty Seven, es un sólido proyecto de características únicas que busca crear un moderno banco universal basado en tecnologías disruptivas que conecten lo mejor del sistema financiero tradicional y lo mejor del mundo de las criptomonedas, que contará con la autorización y el reconocimiento de las autoridades financieras internacionales y reguladoras correspondientes.

- Publicidad/Advertisement -

El Forty Seven Bank será un banco universal digital multi-activo, diseñado para afrontar los retos de un mercado financiero en plena evolución, permitiendo la unificación y manejo fácil de activos físicos y digitales de sus clientes entre los cuales se contarán con personas naturales, personas jurídicas, empresas emergentes, desarrolladores, traders, diversas instituciones financieras y de gobierno.

La segunda ronda de la ICO de Forty Seven 

El Forty Seven, inició su Crowdsale el pasado 17 de diciembre de 2017 con la finalidad de alcanzar el SoftCap necesario para arrancar el proyecto, el cual tiene como fecha de finalización para el próximo 28 de febrero de este año.

El Token de la ICO de Forty Seven, se basa en Ethereum, por lo que es necesario poseer un Wallet o Billetera Ethereum con soporte Tokens ERC-20. Los que participan en este Crowdsale de Tokens Forty Seven (FSBT), obtienen uno o varios Tokens digitales que otorgan a sus tenedores prioridad en el programa de lealtad del banco a los cuales se les da el derecho de recibir bonos anuales en forma de Tokens (FSBL) de lealtad del banco.

Los Tokens (FSBL) son necesarios para tener acceso a la gama entera de productos y servicios del Forty Seven Bank, además de permitir la posibilidad de ser intercambiados por diferentes bienes ofrecidos por el programa de lealtad (como equipos electrónicos, bienes del hogar, tiquetes de avión, servicios bancarios, seguros, etc.). Para conocer otros beneficios de participar en esta ICO, haga click aquí.

Igualmente, todos los tenedores de Tokens (FSBL) recibirán el derecho a participar en el programa anual de desarrollo de la crypto comunidad de Forty Seven Bank y decidir qué programas serán apoyados por el banco y sus accionistas. Para adquirir Tokens (FSBL) en esta fase de SoftCap de la ICO de Forty Seven, sólo es necesario poseer Ether (ETH) o Bitcoin (BTC).

El futuro disruptivo del Forty Seven

El mundo está cambiando aceleradamente; para nadie es un secreto que la banca actual y los servicios financieros tradicionales no están avanzando al ritmo del desarrollo de la tecnología de las criptomonedas. Forty Seven Bank será el siguiente nivel de los servicios financieros mixtos.

El Forty Seven Bank, brindará nuevos productos financieros en concordancia con los nuevos desafíos que presenta el mundo digitalizado y global, que funciona nativamente con transacciones de activos digitales descentralizados P2P, los cuales de acuerdo a la Payment Services Directive (PSD2) 2015/2366 de la Unión Europea, ahora podrán estar integrados con todas las cuentas en moneda fiduciaria que posea un mismo cliente en distintas instituciones financieras para ofrecer un mejor control y experiencia en el manejo integral de sus activos.

Al analizar el Roadmap (Mapa de trabajo) se evidencia que el proyecto del Forty Seven, no es nuevo, es una idea que viene siendo desarrollada desde el 2016 y tiene como meta crear y consolidar un banco digital hacia el año 2019. El equipo del Forty Seven, está conformado por un grupo exitoso de profesionales de la industria bancaria y financiera, así como de las tecnologías de la información con amplia experiencia de mercado y el desarrollo de sistemas de pago electrónicos que han unido esfuerzos para lanzar el banco digital más avanzado de su tipo, apoyándose en colaboraciones con grandes firmas de reconocimiento global como  Microsoft Azure y XB Software entre otras para conseguir un entorno de desarrollo ideal, donde ofrecer servicios y productos financieros amigable a los clientes.

El Forty Seven Bank, será un el puente que conecte a dos mundos financieros, que permitirá el manejo de los criptoactivos y sus herramientas como el Blockchain, los contratos inteligentes (Smart Contracts), junto a API’s abiertos y flexibles para cubrir la mayor parte de los servicios ofrecidos por el banco, los cuales permitirán a sus clientes intercambiar recursos financieros al instante en un mismo lugar.

Y lo más importante, es que Forty Seven Bank, contará con todos los protocolos y requerimientos regulatorios necesarios para cumplir con las exigencias y procedimientos universalmente aceptados como son el KYC y AML.

Por todo ésto, el Crowdsale de Forty Seven, es una de las ICO’s más relevantes de este primer trimestre de 2018, si quieres conocer más de Forty Seven Bank, puedes leer la nota anterior: Forty Seven Bank, el verdadero banco para la era digital.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. EspacioBit invita a los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar las acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado. Queda entendido expresamente, que esta nota, se ha realizado con fines informativos únicamente y no debe ser considerado taxativamente una recomendación para la inversión en dicho producto. – Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina al Autor, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuentes: FortySeven.ioTwitter.com: @47foundation, Facebook.com: @FortySevenBankT.me: @thefortysevenMedium.com: @FortySeven47Reddit.com: /r/FortySevenBankBitcoinTalk.org: Topic=2225492, GitHub.com: FortySevenBank.

Link de interés: Medium.com/@FortySeven47: We’ve reached our Softcap!.

Links de interés: Forty Seven Bank: Whitepaper, Forty Seven Bank: Resumen EjecutivoGitHub.com: FortySevenBank/FSBT-Smart-Contract.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here