- Publicidad/Advertisement -

Nuevos desarrollos y charlas de altísimo nivel académico deleitarán a más de 700 personas. Talleres por grandes expertos destinados a nuevos usuarios e interesados con gran especialización

El venidero 09 y 10 de marzo se realizará el Primer Congreso Internacional del Blockchain Tropical Coast, en la ciudad de Motril, situada en la parte central de la comarca de la Costa Granadina, en España.

Este evento se desarrollará en el Palacio de Congresos de Motril (CDT) y contará con la participación de un nutrido grupo de expositores y gurús de la informática que deleitarán a más de un centenar de asistentes, los cuales podrán disfrutar además de talleres y presentaciones de productos inherentes al mundo del Blockchain.

- Publicidad/Advertisement -

Crear la mayor fiesta tecnológica que se pondrá en práctica en la Provincia de Granada”, una de las zonas de mayor proyección en España, es el objetivo primordial de éste evento, manifestó Fernando Molina, de Territorio Bitcoin y quien además participará como organizador y uno de sus expositores.

Las últimas innovaciones tecnológicas, nuevos desarrollos, charlas de altísimo nivel académico, talleres a impartir por expertos en el área de la tecnología Blockchain irán destinados a nuevos usuarios e interesados con gran especialización en el Congreso Internacional Tropical Coast (CIBTC).

Ya el futuro está aquí y se llama Blockchain (…) es el camino a una nueva forma de comunicación entre las personas, las cosas y la sociedad“, aseveró Oscar Domínguez, el CEO de de Territorio Bitcoin y organizador del evento.

El CIBTC

El recinto dispuesto para este encuentro podrá albergar a más de 500 asistentes y cuenta con los últimos avances en presentación digital de proyectos. De igual manera, se prevé que puedan participar alrededor de 300 personas en el área de exposiciones de algunos de los proyectos más innovadores del sector de la mano de empresas internacionales que ya han lanzado sus productos, algunos en fase pre-ICO y otras en fase Alpha o Beta.

Como parte del esquema programático se propondrán actividades con Forfait de un día, para disfrutar de la Sierra Nevada; además de visitas guiadas nocturnas a la Alhambra, catas del Ron Pálido de Motril y degustaciones de una amplia variedad de platos que conforman la gastronomía de la Costa Tropical.

Los asistentes también podrán disfrutar de interesantes descuentos en hoteles y otros sitios cercanos al lugar donde se llevará a cabo el Congreso, información que estará desplegada en la página web oficial del CIBTC 2018 en pocos días. No obstante, desde ya se puede consultar información que los organizadores están colocando en el grupo de Meetup de Blockchain en Motril, y en las redes sociales más relevantes: FacebookLinkedInTwitter e Instagram.

La cobertura estará liderizada por medios digitales que son media partners del evento, tales como: Territorio BitcoinMotril DigitalCrowd EmprendeWoman TechUniverso Fintech y para Latinoamérica nuestra revista digital EspacioBit.

TeleMotril RTVM, como canal de TV digital también participará activamente brindando a sus usuarios la cobertura local necesaria del evento. Al mismo tiempo dispondrá de una pantalla de proyección gigante, ubicada en la plaza de la coronación, un lugar céntrico en la ciudad de Motril. El evento podrá ser retransmitido en directo, de igual manera por streaming.

Posibilidades del Blockchain

Aunque toda innovación tecnológica siempre presenta detractores, el nacimiento del Blockchain como un representante tangible de la cuarta revolución industrial, es un claro aporte a la construcción colectiva de estrategias específicas de intervención en nuestra convulsa era de apertura, descentralización e inclusión que sin duda puede facilitar el intercambio de información en una red global.

Todos los sistemas contenidos en la red ya no obedecen a una cosmogonía, sino a una realidad que no depende de una gobernanza por parte de los estados, entes reguladores o instituciones.

Es así como el Blockchain ha permeado en el interés colectivo que identifica la necesidad de orquestar un equilibrio razonable a partir de distintos enfoques científicos orientados al desarrollo de negocios con una estructura legal propia que opera directamente a través de la red.

La implementación de la tecnología Blockchain, no difiere de los métodos tradicionales de gestión y utilización de los elementos criptográficos, sin embargo, resulta beneficiosa en el tratamiento de la seguridad, lo cual lo convierte en un elemento primordial de confianza para sus usuarios, entonces, ¿el Blockchain podría convertirse en esta entrega del CIBTC 2018 en el paradigma que cambiará al mundo?

Links de interés: Facebook.com: @CIBTCLinkedIn: cibtcTwitter: @CIBTC_MOTRILInstagram: @cibtc, Meetup de Blockchain en Motril.

Visite a otros Media Partners: Territorio BitcoinMotril DigitalCrowd EmprendeWoman TechUniverso FintechTeleMotril RTVM.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here