- Publicidad/Advertisement -

El equipo desarrollador de ETHLend la primera plataforma diseñada para democratizar los préstamos P2P usando la red Ethereum, ha informado que ETHLend ha entrado en una nueva fase de financiación de criptomonedas y por ello, el pasado 17 de enero anunciaron oficialmente que la aplicación de préstamos descentralizados (DApp) construida sobre la red Blockchain de Ethereum alcanzó más de 1.500 ETH de volumen de préstamos.

Este volumen de préstamos después de un mes de la versión Alpha 0.2, representa aproximadamente USD1.500 000 dólares en el valor de los préstamos de Ethereum. La plataforma ETHLend, que ha permitido el acceso a préstamos sin necesidad de intermediarios, ya sean bancos u otras entidades financieras o Fintech, ha logrado que más de 350 préstamos hayan sido financiados a través de la plataforma, siendo entre ellos el más significativo por un valor de unos 60 ETH.

Para el equipo de ETHLend estas son buenas noticias que muestran el crecimiento en la adopción de la versión inicial de la aplicación. La versión alfa se fundó por primera vez como una prueba de concepto sólo para la comunidad ETHLend, aunque en la actualidad, la base de usuarios de aplicaciones está compuesta por prestamistas y prestatarios activos, que utilizan sus Tokens digitales (ERC-20) para desbloquear fondos bloqueados, sin la necesidad de vender estos Tokens digitales.

- Publicidad/Advertisement -

Parte del éxito de esta plataforma, ha sido la capacidad de financiar a personas en todo el mundo a través de Smart Contracts, (en español Contratos Inteligentes), lo cual permite enviar dinero en calidad de préstamo a cualquier persona de manera segura, rápida y muy fácil, con una tasa de interés muy inferior a la que rige para el sector bancario de cualquier país del mundo. Estos préstamos poseen como colateral un depósito en criptodivisas que sirve como protección frente al prestamista en caso de impago.

El año pasado el proyecto de ETHLend, motivó a muchos inversores ha invertir en su ICO o Initial Coin Offering (en español Oferta inicial de Monedas), la cual en apenas unas 77 horas (unos 4 días aprox.) de los 25 días previstos, logró la marca de haber colocado el 100% de sus Tokens en el mercado un tiempo récord para ICO’s de cualquier tipo.

Con ETHLend es muy sencillo obtener ganancias, pues en la plataforma hay muchos préstamos esperando ser financiados y tú puedes convertirte en prestamista con tan sólo unos sencillos pasos. Visita https://ethlend.io/ y conoce más de esta plataforma de préstamos.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links: ETHLend.io, Twitter.com: @ethlend1, Facebook.com: @ETHLend, GitHub.com: @ETHLend, Llinkedin.com: ETHLend, Youtube.com: ETHLend Channel – UCZUFYgrvO7xpxzMjijgqWyQ, Medium.com: @ethlend1, Open.Kakao.com: ETHLend – gBzFr5y, Steemit.com: @ethlend, VK.com: @ethlend.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.