- Publicidad/Advertisement -

Ha sido publicado un Podcast más de Territorio Bitcoin, en la plataforma IVOOX el Episodio 21 de esta serie de Podcast que semana tras semana trae las mejores noticias y consejos, que preparan e informan a los oyentes para tomar las decisiones correctas cuando se trata del criptomercado.

Esta nueva entrega titulada “Bitcoin arranca los motores y proyectos viables para 2018“, Fernando Molina nos brinda en primer lugar consejos muy útiles cuando se trata de trading de Bitcoin y otras criptomonedas los cuales serán de gran ayuda para los nuevos usuarios que se están adentrando en este maravilloso mundo de las criptomonedas y a fin de evitar los continuos “panic sells” a los que últimamente estamos acostumbrados en los mercados. Para ello se Ferrando nos enseña que el dicho “Se compra en el rumor, se vende en la noticia.“, es muy apropiado para manejar las inversiones en los diferentes activos digitales del mercado. Asimismo, Fernando nos trae nuevos comentarios de otros proyectos de Altcoins muy interesantes para este 2018, los cuales están dando mucho de que hablar.  ETHLend (LEND) “Del cual Fernando nos explica como ganar LENDS con el exchange Eidoo.io“, RAIBLOCK (XRB) “el que sigue siendo a juicio de Fernando el mejor proyecto de 2018 hasta que se demuestre lo contrario”, TRON (TRX) “un interesante proyecto que está acaparando la atención del mercado por su multiplicidad de usos entre ellas su sistema anti censura en Internet, la plataforma de ICO y además de la posibilidad de desarrollo de videojuegos” y el proyecto NEM (XEM) “la plataforma que hace sombra a Ethereum, gracias a su capacidad para dar soporte de ICO a otros Tokens, además de contar con una gran comunidad enfocada al mercado Latino”. Otro aspecto importante de este Podcast, es los consejos a tomar en cuenta para invertir en ICO’s.

Para escuchar el Podcast directamente haz clic en “Reproducir“.

- Publicidad/Advertisement -


Por último, Fernando que siempre nos comenta la agenda semanal de próximos meetup por venir, en esta oportunidad nos vuelve hacer una corta mención de lo que será el I Congreso Internacional sobre Blockchain y Bitcoin, en su primera edición a celebrarse el de España el próximo 10 de marzo, el cual contará con grandes personalidades y empresas punteras en este sector.

Territorio Bitcoin, tiene un (Podcast semanal) con Noticias de Bitcoin, Blockchain, Fintech, Altcoins, Minería de Criptodivisas, Inversiones y mucho más contenido sobre este apasionante mundo. Además, en los Podcast de Territorio Bitcoin, podrán encontrar acertados comentarios con las cotizaciones más importantes en los exchanges, los meetup en agenda, conferencias y otras presentaciones relevantes de los próximos días.

Te invitamos a escuchar todos los Podcast en español en la plataforma IVOOX, para conocer más del mundo de las criptomonedas!! Recuerda que en cada nuevo Podcast semanal Fernando Molina su conductor nos trae información de primera mano sobre apasionante mundo de las divisas digitales el Bitcoin, las ICO’s y todo este deslumbrante ecosistema, haciendo especial énfasis en las noticias de la última semana y el impacto de éstas en los mercados.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: TerritorioBitcoin.com, Twitter.com: @territoriobtc, Facebook.com: @territoriobtc, Google(G+).com: +TerritorioBitcoin, Instagram.com: @territoriobtc, Lnkedin.com: Territorio BitcoinTerritorioBitcoin.com: Podcast Semanal.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.