- Publicidad/Advertisement -

HashFlare mediante un comunicado ha anunciado a sus usuarios el pasado 06 de enero, que los retiros de Bitcoin (BTC) habían sido nuevamente reactivados aunque en modo limitado, con un monto mínimo de retiro establecido en la cantidad de 0.05 BTC. 

Recordemos que la suspensión de los retiros fue notificada por el equipo de HashFlare el pasado 13 de diciembre, argumentando razones técnicas ocasionadas por la elevada carga de la red Bitcoin (que aún perdura) y al aumento de la cantidad de transacciones generadas por los mismos usuarios de esta empresa de minería, lo cual incidió en que block.io proveedor de HashFlare presentara dificultades para procesar las operaciones sin demoras.

HashFlare es una empresa de Cloud Mining situada en Estonia, propiedad de HashCoins, también informa que están trabajando para cambiar el método de creación de transacciones a lotes de retiros múltiples, para reducir el tiempo que tardan los retiros en llegar a los monederos de destino y para reducir la tarifa de red para nuestros clientes.

- Publicidad/Advertisement -

Esto puede ser de gran ayuda al realizar operaciones de retiro múltiples a los Wallets de los usuarios de esta empresa, sin embargo, los usuarios de Bitcoin no la están teniendo fácil con las comisiones de retiro de la red, pues los fees en este momento de redactar esta nota promedian los 0.0007 BTC, unos USD11 o USD12 dólares al cambio actual. 

Lo que muchos usuarios en realidad esperan es que los desarrolladores de Bitcoin tome las acciones necesarias para mitigar los continuos atascos de la red, que ciertamente no ayudan en poseer mayor agilidad operacional.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Para conocer HashFlareHashFlare.io, Twitter.com: @hashflareFacebook.com: @HashFlareInstagram.com: @hashcoinsVK.com: @hashflare, GeekTimes.ru: Hashflare.

Links de interés: Hashcoins.com, Twitter.com: @Hashcoins, Facebook.com: @hashcoins, Instagram.com: @hashcoins, Google (G+): +HashcoinsLLC, YouTube.com: HashCoins – UC062LHKu8m84CZwCHNbGE0w.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.