- Publicidad/Advertisement -

Si posees una empresa o comercio y piensas aceptar pagos con Bitcoins, en ocasiones este objetivo puede convertirse en un reto tecnológico no fácil de implementar. SecurePaymentz®, es un Banking Software (en español Software Bancario) que viene a ofrecer una solución sólida, segura y probada para llevar a cabo la integración de pagos con Bitcoin en cualquier actividad comercial.

Secure Paymentz, es un completo e-Wallet que ahora mismo utilizado como un mini-banco por empresas financieras, de Forex, de Bitcoin, pero también en escuelas, supermercados o taxis permitiendo a los usuarios la flexibilidad de hacer pagos en diferentes comercios y verificar su saldo con el sistema bancario, pudiendo además almacenar sus activos digitales en BTC, ya que Secure Paymentz, ha sido diseñado como un Software Bitcoin que permite a cualquier persona en el mundo comenzar a tener su propio banco virtual con Bitcoins.

La solución para desbancarizados y emprendedores

Actualmente en el mundo, existen países con amplias zonas donde los servicios bancarios no pueden llegar por razones meramente operativas tales como costos, accesibilidad geográfica, falta de servicios asociados, etc., y es allí donde Secure Paymentz, está pensado para resolver esta problemática aportando valor agregado, permitiendo a emprendedores a iniciar verdaderos proyectos Bitcoin a través de un sistema fiable, seguro con encriptación SSL y personalizable que permite la expansión de servicios al mercado global.

- Publicidad/Advertisement -

Sin embargo Secure Paymentz, va más allá, pues ofrece la posibilidad a las personas desbancarizadas de acceder a servicios financieros de pago electrónico sin necesidad de cuentas bancarias.

Secure Paymentz, es escalable, adaptable y personalizable, pues posee varias versiones que se pueden emplear de acuerdo al tipo de actividad que se piense desarrollar. Hay una versión para bancos y empresas financieras, otra versión para traders, escuelas, empresas Bitcoin, etc.

Secure Paymentz, también funciona como pasarela de pagos para aceptar Bitcoin en comercios, brindando soporte a todas las divisas fiduciarias. Adicionalmente el software Secure Paymentz, se puede emplear como e-Wallet o monedero virtual, para transferir valor de forma segura y sin ningún intermediario.

LA SOLUCIÓN DE PAGOS IDEAL PARA ZONAS REMOTAS DONDE LA BANCA Y EL SECTOR FINTECH AUN NO HA LLEGADO.

Un Banking Software listo para usar

Secure Paymentz, es un software que ofrece la posibilidad de crear un banco para gestionar valores en línea, el cual es administrado mediante una cuenta donde se pueden controlar todas las transacciones realizadas por los usuarios del sistema.

No obstante, Secure Paymentz también ofrece la posibilidad de integrar y manejar las transacciones de forma automatizada, para aquellas empresas que poseen una API de servicios en sus sistemas centrales. En este caso, el equipo de Secure Paymentz, le ayudará a instalarlo e integrarlo a la estructura para que pueda automatizar la gestión de usuarios y transacciones.

Con Secure Paymentz cada usuario podrá realizar depósitos, transferir dinero o retirar fondos como en un sistema de Home Banking tradicional.

Secure Paymentz es un Banking Software diseñado para gestionar Bancas Centralizadas, Corporativas y Privadas, Gestionar tarjetas de crédito, Gestionar valores y Monitorear transacciones en línea.

CADA USUARIO PODRÁ REALIZAR DEPÓSITOS, TRANSFERIR DINERO O RETIRAR FONDOS COMO EN UN BANCO EN LÍNEA.

Secure Paymentz es Integración Web

Secure Paymentz, es un software escalable que permite integrarlo con sitios Web financieros para conseguir un entorno profesional atractivo para atraer nuevos clientes a su organización garantizando el éxito de su proyecto o negocio.

Servicios adicionales de Secure Paymentz

Secure Paymentz, es un software preparado para gestionar tu propio banco en línea con divisas fiduciarias y Bitcoin entregando valor agregado al sistema, pues con el Banking Software de Secure Paymentz, no sólo es posible gestionar e-Wallets sino también crear Paper Wallets (billeteras de papel), las cuales son recomendables para almacenar llaves privadas por motivos de seguridad, crear y gestionar Gift Cards e incluso integrarlo directamente con Paypal, así como otras opciones adicionales que asegurarán el éxito de cualquier proyecto.

Para explorar todas las posibilidades que ofrece el Banking Software Secure Paymentz, le invitamos a visitar el sitio Web: https://web.securepaymentz.net/ en donde también podrá probar el Demo.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Para conocer más de Secure PaymentzWeb.SecurePaymentz.netTwitter.com: @securepaymentzFacebook.com: @Secure-Paymentz-E-wallet-SoftwareGoogle.com (Play): Secure Paymentz AppYouTube.com: Secure Paymentz Channel – UCOrlVNVayvNR2sVuCiFvM8gVimeo.com: @user50544959 (Secure Paymentz).

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here