- Publicidad/Advertisement -

CEX.IO realizó recientemente importantes anuncios para los usuarios habituales de ésta legendaria plataforma de trading y exchange. El primero de ellos indica que CEX.IO ha aumentado los límites de retiros en dólares estadounidenses (USD) a las tarjetas MasterCard, motivado a los nuevos niveles que han alcanzado los volúmenes negociados en la plataforma producto de los altos precios de las criptomonedas, pero especialmente del Bitcoin.

Para disfrutar de éstos nuevos límites de retiros habilitados por CEX.IO, los usuarios deben poseer un tipo de cuenta con cualquiera de los siguentes estatus: 1) Verificado; 2) Verificado Plus y 3) Corporativo. En virtud de este aumento, el límite diario de retiro de ganancias es ahora para cada tipo de estatus: USD10000, USD30000 y USD30000 dólares respectivamente. El límite mensual de retiro para éstos tipos de cuentas es de: USD30000 dólares para las Verificadas, USD50000 dólares para las Verificadas Plus y de también USD50000 dólares para las Corporativas, mientras que paras las cuentas no verificadas el límite aplicable es hasta USD5000 dólares estadounidenses (USD) por transacción.

En caso de tener una cuenta no verificada, CEX.IO invita a los usuarios a que aprovechen la oportunidad para aumentar sus límites simplemente pasando el proceso de verificación KYC/AML. Estos límites sólo aplican para los retiros con tarjetas MasterCard, por lo que los límites en otras divisas y tipos de tarjetas no han sido modificados aún. Para procesar los pagos con tarjetas MasterCard, CEX.IO cargará una comisión de 1.2% + $ 3.8 por transacción.

- Publicidad/Advertisement -

El segundo anuncio de la plataforma de trading y exchange CEX.IO, señala que ha sido habilitado el trading de Bitcoin Gold (BTG) y Ripple (XMR), por lo que ahora se pueden realizar operaciones con éstas dos criptomonedas pudiendo cambiar entre los pares BTG/USD; BTG/EUR y BTG/BTC para la criptomoneda Bitcoin Gold (BTG) y XRP/USD; XRP/EUR y XRP/BTC para Ripple (XMR).

Sin embargo, ambos lanzamientos tienen particularidades a tener en cuenta. Para el caso de Bitcoin Gold (BTG) debido a las numerosas preocupaciones sobre la moneda resultante del Hard Fork realizado al Bitcoin, el equipo de CEX.IO, recomienda a los usuarios que sean muy cautelosos al realizar transacciones relacionadas con BTG, por lo que los depósitos y retiros de BTG se habilitarán más adelante. Y en el caso de Ripple (XRP), aunque sólo los retiros se habilitarán posteriormente, el XRP se encuentra actualmente entre las criptos más grandes por capitalización bursátil, además de poseer un sólido respaldo de los inversores, operaciones rápidas y potencial para uso institucional interbancario y comercial, por lo que se recomienda el trading normal con esta criptomoneda.

Por último CEX.IO, informó que ha realizado cambios en sus fees (tarifas) que estarán vigentes a partir del 13 de este mes de diciembre, por lo que es prudente conocerlas y manejarlas antes de empezar a realizar trading en la plataforma.

Happy trading!!!

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: CEX.IOCEX.IO: BuySellCEX.IO: Market Data, Blog.CEX.IOTwitter.com: @cex_ioFacebook.com: @CEXIOGoogle.com (G+): +CexIO.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.