- Publicidad/Advertisement -

ETHLend la primera plataforma diseñada para democratizar los préstamos P2P usando la red Ethereum, sin necesidad de intermediarios, ya sean bancos u otras entidades financieras o Fintech, realizó el cierre exitoso de su Road Show en la ciudad de Marbella, España tras completar su ICO en sólo 4 días.

La plataforma ETHLend, se ha hecho muy popular, pues permite a cualquier persona a través de un Smart Contract, (en español Contrato Inteligente) y el depósito respectivo de un aval colateral en criptodivisa, (para la protección del prestamista), enviar dinero en calidad de préstamo a cualquier persona en el planeta que lo solicite, de manera rápida y fácil, con una tasa de interés muy inferior a la que rige para el sector bancario de cualquier país del mundo.

Este cierre de evento, se realizó el pasado jueves 30 de noviembre, y fue organizado por Blockchain Costa del sol y Territorio Bitcoin, en las instalaciones de Our Space Marbella, un espacio de CoWorking 5 estrellas, equipados con lo mejor en equipamientos de oficina y telecomunicaciones, para crear un ambiente inmejorable para el desarrollo de cualquier actividad empresarial.

- Publicidad/Advertisement -

La presentación de ETHLend contó con la participación y organización de Andrei Karpushonak, experto en Bitcoin y tecnología Blockchain, y de José Cosín, abogado de reconocido prestigio a nivel nacional y entusiasta del ecosistema Bitcoin. Además de contar con las intervenciones especiales de miembros destacados del equipo de ETHLendScott Malsbury, Jefe de comunicación y a Nolvia Serrano, Corresponsal de Medios.

ETHLend, ha sido sin lugar a dudas uno de los proyectos mas importantes de este 2017, ya que terminó su ICO o Initial Coin Offering (en español Oferta inicial de Monedas) en tan sólo 77 horas (unos 4 días aprox.) de los 25 días previstos, al haber colocado el 100% de sus Tokens en el mercado, en un tiempo calificado como de récord, sobre todo, debido a la solidez del proyecto y a la fuerte proyección internacional.

Hacia el final del proyecto, el CEO de Territorio Bitcoin, Óscar Domínguez, agradeció en nombre de la organización, la asistencia a los presentes compartiendo una nueva invitación para el próximo 16 de diciembre, en ese mismo lugar el centro de CoWorking Our Space, donde se realizará el el I Hackathon Crypto Marbella, organizado también por la plataforma de desarrolladores de Blockchain Costa del Sol y patrocinado por Santiment, la plataforma de análisis de Big Data en general y de Criptomonedas, donde se premiarán los dos (02) mejores proyectos con un total de 3000 Euros en premios.

Para este evento, estás invitado a formar tu propio equipo, o unirte a uno de los ya creados. La asistencia técnica, el coaching y los demás aspectos serán facilitados durante el Hackathon, el cual por llevarse a cabo en un entorno único junto a Puerto Banús y con el mejor ambiente de trabajo, te permitirán tener las mejores posibilidades de completar un producto y ganar uno de los premios.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links: ETHLend.io, Twitter.com: @ethlend1, Facebook.com: @ETHLend, GitHub.com: @ETHLend, Llinkedin.com: ETHLend, Youtube.com: ETHLend Channel – UCZUFYgrvO7xpxzMjijgqWyQ, Medium.com: @ethlend1, Open.Kakao.com: ETHLend – gBzFr5y, Steemit.com: @ethlend, VK.com: @ethlend.

Links de interés: OurSpace.workOurSpace.work: MarbellaMeetup.com: Cryptocurrency Marbella MeetupCryptoMarbella.comSantiment.netTwitter.com: @miktamTwitter.com: @Jose_Cosin.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí