- Publicidad/Advertisement -

El rally del fin de semana del Bitcoin, ha dejado buenas ganancias a los traders luego que el precio en los criptomercados tocara los USD11.838,39 dólares, “aunque en otros mercados se cotizara en USD11.874 dólares por cada BTC”, marcando así la noche de este domingo un nuevo récord que rozó los USD12.000 dólares.

Aunque al momento de escribir esta nota, el precio del Bitcoin se encuentra en fase de corrección, lo que sitúa su precio en USD11.467,15 dólares, su perspectiva sigue siendo muy alcista, pues ahora que la Commodity Futures Trading Commission (CFTC) de EE. UU., (en español Comisión del Comercio en Futuros sobre Materias Primas) ha dado oficialmente su aprobación a la Chicago Board Options Exchange (CBOE), propietario del operador de bolsa CME Group, para incluir contratos de futuros de Bitcoin en su plataforma de trading, sin duda a medida que se acerque el 18 de diciembre, su precio se seguirá incrementando.

Indudablemente, este es un buen momento para comprar el Bitcoin a buen precio, pues una vez que empiecen a negociarse los contratos de futuros del Bitcoin, y de paso se incluyan en la bolsa de Nasdaq, el valor del Bitcoin, al menos se triplicará, por lo que la mayoría de los traders están haciendo compras de última hora para cerrar el negocio de sus vidas.

- Publicidad/Advertisement -

Esta apertura sin precedentes del mercado del Bitcoin a una gran cantidad de grandes inversionistas institucionales, así como a los pequeños traders, sin duda jugará un enorme papel en el aumento del precio de la criptomoneda de Satoshi Nakamoto antes de fin de año y durante todo el 2018.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: CryptoCompare.com: BTC/USD.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.