- Publicidad/Advertisement -

El exchange Cryptobuyer.io ha realizado uno de los anuncios más esperados por los usuarios de la plataforma, ya que el día de hoy mediante un comunicado el equipo de Cryptobuyer.io informó que aumentaban los límites de operaciones en el exchange.

El comunicado indica que en vista que el Bitcoin había llegado a los USD11000 dólares, convirtiéndose así en la inversión mas exitosa de los últimos meses, en Cryptobuyer.io saben que sus usuarios no quieren perderse esta oportunidad, por lo que han aumentado los limites de Depósitos y Retiros para que puedan utilizar la plataforma de manera aun mas flexible gracias a éstos cambios.

Cryptobuyer.io, para ayudar a sus usuarios cómo operar los Depósitos y Retiros dentro se la plataforma, han desarrollado varios vídeos tutoriales para con la información paso a paso sobre cómo hacer los intercambios bajo esta nueva modalidad.

- Publicidad/Advertisement -

Cryptobuyer es uno de los exchanges de Bitcoin y DASH con sede en Panamá, más importantes de Venezuela y Latinoamérica, el cual está detrás de varios proyectos del ecosistema Blockchain como el espacio de aprendizaje Panamá Blockchain Embassy, en ese país.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links: Cryptobuyer.io, Twitter.com: Cryptobuyer, Facebook.com: Cryptobuyer, Instagram.com: Cryptobuyer, Angel.co: Cryptobuyer Digital Assets to the masses.

Links de interés: Twitter.com: @TonysJournalPTYFacebook.com: @tonysjournalgoogle.com (G+): +TonysJournalInstagram.com: @tonysjournal.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.