- Publicidad/Advertisement -

Mas temprano el espectacular rally del Bitcoin mantuvo a los traders inquietos con los precios alcanzados en esta jornada por la principal criptomoneda creada por el propio Satoshi Nakamoto. Aunque al momento de escribir esta nota, el Bitcoin se cotiza por debajo del precio alcanzado luego de una corrección a la baja, que lo dejó en los USD10.526,07 dólares, es más que seguro habrá cambiado al momento en que sea publicada esta nota pero en todo caso al alza.

Luego que el Bitcoin rompiera el nivel psicológicamente clave de USD10.000 dólares, su perspectiva a corto, mediano y largo plazo es que siga subiendo sin detenerse por ahora. Hace pocas horas el rally llevó el precio del Bitcoin en menos de 30 minutos a tocar casi los USD11.410 dólares, en algunos mercados, aunque posteriormente el mercado sufriera la corrección antes mencionada.

A pocos días de entrar en operatividad los mercados de futuros de la bolsa de Chicago CME Group a (partir del 11 de diciembre), todo apunta a que las previsiones de un precio de USD20.000 dólares por cada Bitcoin, son cortas. De hecho, si continúan ingresando nuevos inversores con grandes capitales, su camino alcista será imparable.

- Publicidad/Advertisement -

En todo caso, esta misma semana o la próxima, el Bitcoin debería si todo sigue como va superar los USD15.000 dólares en su precio.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: CryptoCompare.com: BTC/USD.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.