- Publicidad/Advertisement -

Bitcoin sigue arrasando en los mercados, su valor no ha hecho más que crecer de forma sostenida, dejando nublados los pronósticos más optimistas. El pasado fin de semana su cotización sobrepasó los USD9.733,11 dólares y deja una clara perspectiva alcista para esta semana final de noviembre.

En este punto, el precio del Bitcoin se encuentra cerca del límite con el nivel psicológicamente clave de USD10.000 dólares, lo que implicaría que en caso de llegar a tumbar dicha barrera, podremos esperar un movimiento bien sea al alza o la baja en su cotización, pero en ambos casos, el panorama continuará siendo plenamente alcista y se prevé que siga subiendo hasta situarse entre los  USD12.000 y USD15.000 dólares por cada BTC antes de fin de año.

Ahora, los analistas se encuentran ahora mismo divididos, unos estiman que la entrada del mercado de futuros en Bitcoin de CME Group a partir del 11 de diciembre, podrá acelerar la escalada en su valor a niveles aún no estimados, pero que en todo caso pueden rozar los USD20.000 dólares por cada Bitcoin.

- Publicidad/Advertisement -

Otros señalan que el valor del Bitcoin es una burbuja artificial que al llegar a los USD10.000 dólares estallará por no poder expandirse más según sus cálculos. En todo caso, este mismo señalamiento lo vienen haciendo desde que el Bitcoin llegó a los USD5.000 dólares y ahora mismo duplicará su precio, por lo que este escenario oscuro parece más un sentimiento que una realidad numérica. Por ahora, todos aquellos que todavía guardan Bitcoin comprado a inicios de año y lo guardaron con la finalidad de hacer una inversión, tendrán unas navidades especiales gracias a su confianza en un activo digital como el Bitcoin.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: CryptoCompare.com: BTC/USD.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.