- Publicidad/Advertisement -

HashFlare la empresa de Cloud Mining, ha anunciado a sus usuarios que ha empezado la venta de otoño más calurosa, en la época más esperada de cada año el Black Friday!.

Mientras miles de personas en todo el mundo ponen en riesgo su salud al entrar en tiendas y arrebatar equipos electrónicos de las manos de los demás por la cantidad de precios increíbles, en HashFlare están ofreciendo disfrutar cómodos descuentos en los contratos de minado de la plataforma sin moverse de casa.

HashFlare está ofreciendo descuentos importantes en sus contratos basados en algoritmos de minado, para que los que deseen ampliar sus contratos o quienes se quieran sumar HashFlare aprovechen ésta oportunidad única en el año, el Black Friday. Los descuentos son: X11: $ 0,8 (-75%), EQUIHASH: $ 1.3 (-35%), ETHASH: $ 1.65 (-25%), Scrypt: $ 5.6 (-25%) y por último el favorito de muchos SHA-256: $ 1.4 (-5%)

- Publicidad/Advertisement -

HashFlare es una empresa de Cloud Mining situada en Estonia, propiedad de HashCoins y es hoy en día uno de los servicios más utilizados en el mundo de habla hispana para llevar a cabo la minería de criptomonedas en la nube, sin preocuparse de los detalles técnicos.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Para conocer HashFlareHashFlare.io, Twitter.com: @hashflareFacebook.com: @HashFlareInstagram.com: @hashcoinsVK.com: @hashflare, GeekTimes.ru: Hashflare.

Links de interés: Hashcoins.com, Twitter.com: @Hashcoins, Facebook.com: @hashcoins, Instagram.com: @hashcoins, Google (G+): +HashcoinsLLC, YouTube.com: HashCoins – UC062LHKu8m84CZwCHNbGE0w.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.