- Publicidad/Advertisement -

Dash sigue dando de que hablar y su valor dentro del criptomercado está en ascenso de forma sostenida. Actualmente, Dash es una de las criptomonedas más calientes de las últimas 48 horas, ya que desde ayer luego de una pequeña corrección empezó la subida hasta los USD574,31 dólares, aunque en el exchange Bitfinex tocó los USD584 dólares.

Ese ha sido el precio más alto de la historia de Dash lo cual muestra buenos signos de confianza de los traders (sobre todo asiáticos) en la cripto especializada en brindar pagos instantáneos, seguros y privados. A pesar de esta espectacular subida, el mercado corrigió a la baja nuevamente y por ahora al momento de escribir esta nota se mantiene sobre los USD563.13 dólares.

Este aumento en el precio en parte se ha debido en parte a los movimientos el el mercado del exchange coreano Bithumb, en donde muchos asiáticos están haciendo trading de otras Altcoins por Dash, que representan un volumen superior al 20% de las operaciones globales de esta cripto, mientras que en los exchnages Bittrex y Bitfinex apenas mueven porcentajes de un sólo dígito.

- Publicidad/Advertisement -

A este impulso en el mercado coreano se suma el Update del Core de Dash, que reduce el costo de transacción a casi cero, al tiempo que se duplicó la capacidad de la red, gracias al esquema de transacciones InstantSend de Dash, que se confirman en línea en menos de dos segundos, por lo que reducen su costo a 2,8 céntimos cada una, favoreciendo su adopción frente al Bitcoin, con un esquema de fees relativamente alto que en ocasiones hace prohibitivo para algunos mover sus fondos sin dejar entre USD7 y USD 16 dólares por cada transacción.

y por último, el lanzamiento de KuvaCash, un programa piloto destinado a promover la adopción de Dash en Zimbabwe para proteger a sus ciudadanos de la Hiperinflación. KuvaCash, busca desarrollar un servicio de pago de criptomonedas basado en números telefónicos que permitirá a los zimbabuenses moverse sin problemas entre el Dash y los dólares americanos (USD).

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Dash.orgTwitter.com: @Dashpay.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.