- Publicidad/Advertisement -

Hoy es el segundo (2do.) aniversario de la revista digital EspacioBit Venezuela, y para nuestro equipo es un día muy especial, con el que llegan nuevos retos, oportunidades y proyectos para compartir juntos a ustedes, nuestros lectores, seguidores, alumnos, patrocinantes y partners con nuevas experiencias que disfrutaremos en esta nueva etapa.

En nuestro Cumpleaños N°2 tenemos buenas razones para celebrar, primeramente agradecidos por la aceptación y la receptividad que seguimos logrando hasta ahora, situación que nos hace seguir sintiéndonos realmente orgullosos de lo que hacemos sumando contenidos interesantes y de calidad para todos ustedes. Agradecemos a todos por la constancia, la permanencia y su apoyo incondicional, pues sin ustedes no tendríamos razón de ser.

Agradecemos a nuestros patrocinantes, donadores anónimos, partners e igualmente a nuestros colaboradores por su invaluable aporte que día tras día añaden unos bits más a la construcción de este proyecto digital, con los cuales hemos contado desde nuestros inicios.

- Publicidad/Advertisement -

Sabemos que aún hay muchas cosas por mejorar, así como otras que aún no hemos dado a conocer sobre nuestro trabajo, no obstante, desde ésta tribuna el equipo de EspacioBit Venezuela, les da a todos ustedes infinitas gracias y enhorabuena feliz cumpleaños EspacioBit !!!

El Futuro está cada vez más cerca…

El año pasado con motivo de nuestro primer aniversario, señalamos la siguiente frase: “El futuro aún no está escrito, pero sabemos que será aún mejor” y es que desde ese momento, habíamos decidido incursionar en un nuevo y más grande proyecto, la creación del Futuro…, el cual es el regalo que el Team EspacioBit traerá a nuestros lectores, seguidores, alumnos, patrocinantes y partners en los próximos días, por lo que les invitamos a estar pendientes de nuevos anuncios.

Una vez más, no quisiéramos despedir éstas palabras sin antes reiterarles lo agradecidos que estamos con todos ustedes, los que han hecho posible que hoy podamos cumplir nuestro segundo aniversario.

Muchas gracias a todos!!!

 

Elio Andrade

Editor Senior de EspacioBit Digital Magazine.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.