- Publicidad/Advertisement -

Bitcoin ha subido nuevamente en su cotización dentro de los mercados globales, cercano a los niveles en que se manejaba la semana pasada. Al momento de redactar esta nota, su precio se encuentra en USD7170.36.

Este movimiento de los mercados en las últimas 24 horas, ha roto la tendencia esperada por algunos analistas, que consideraban que se mantuviese consolidado en los USD6700 por un par de días (quizás 4) más, por debajo del nivel de los USD7000, aunque en todo caso, la mayoría mantenía para el Bitcoin un sesgo absolutamente alcista. Dentro de lo más relevante de ahora mismo la capitalización de mercado (Market Cap.) de las criptos está en un nuevo máximo histórico por encima de los USD$219 mil millones de dólares, acercándose al nivel de los USD400 mil millones de dólares, en el cual los analistas estiman que el Banco Central Europeo (BCE) intervendrá con regulaciones por considerarlo ya un mercado suficientemente maduro, según lo señalado por el presidente de esa institución Mario Draghi.

Luego de la Guerra por el control del mercado impulsada de forma inorgánica desde el grupo de Bitcoin Cash (BCC/BCH) el pasado fin de semana, el mercado se ha recuperado rápidamente, con notables subidas dentro de las Altcoins, como Ethereum, IOTA, DASH y otras. En cuanto al Bitcoin Cash (BCC/BCH), su valor se ha quedado estancando en el área de los USD1200 dólares, aunque por su valor la deja en una buena posición dentro del mercado.

- Publicidad/Advertisement -

Muchos analistas prevén que el BTC en los próximos días, pueda romper la barrera de los USD7800 dólares para escalar más allá de los USD8800 y hacia final de año estar cerca de los USD9700 dólares, pero con éstos rápidos movimientos del mercado, habrá que estar atentos de una inminente subida exponencial en su valor por aumento de la demanda producto de las compras del Black Friday y las compras decembrinas.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: CryptoCompare.com: BTC/USDCryptoCompare.com: Coins.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.