- Publicidad/Advertisement -

Utopia‘, el nuevo álbum de la cantautora, multiinstrumentista, compositora y productora islandesa Björk, que será lanzado el 24 de noviembre, ya está disponible a través de su web con Bitcoin, Audiocoin, Litecoin y Dashcoin.

La cantante Björk siempre se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser vanguardista y estar a tono con las tendencias y ritmos, pero también por crear su propio estilo, algo que la ha hecho famosa en todo el mundo. Esa constante búsqueda y reinvención, ha llevado a Björk a explorar nuevas tecnologías y compartir experiencias con sus fans en cada lanzamiento de un nuevo álbum, lo cual quedó evidenciado con Biophilia (2011), el cual se convirtió en el primer álbum de la historia en ser lanzado en formato “App“, el cual era en realidad un eBook con objetos 3D interactivos, películas, animaciones y diagramas basado en datos científicos reales, que gracias a imágenes de la NASA, la European Space Agency (ESA) y la Japan Aerospace Exploration Agency (JAXA) o “宇宙航空研究開発機構” crearon una experiencia única por la que recibió muchos elogios de la crítica. Con Vulnicura (2015), la realidad virtual (VR) estuvo presente en sus vídeoclips de 360º.

En esta oportunidad Björk, se ha asociado con la startup británica Blockchain Blockpool, para lanzar Utopia, el próximo 24 de noviembre, el cual ya puede comprarse en pre-venta con Bitcoin, Audiocoin, Litecoin y Dashcoin, pero también con tarjetas de crédito, débito y Paypal.

- Publicidad/Advertisement -

No obstante, aunque Björk no es la primera artista que usa monedas digitales para vender sus canciones, sí es la primera vez que un artista vende un álbum completo con criptomonedas en pre-venta, lo cual seguro marcará el camino a otros artistas para lanzar sus obras musicales y cobrarlas en divisas electrónicas.

Los fans de Björk que decidan hacer la compra en pre-venta, recibirán una recompensa de 100 AudioCoins, que serán depositados en un Wallet digital creado por la startup Blockpool.

Estos AudioCoins, luego podrán intercambiarlos por otras criptos, guardarlas como inversión o convertirlos a dinero fiduciario en los exchanges habilitados para realizar la conversión. Actualmente, cada AudioCoin, tiene un valor según la Web CoinMarketCap.com de apenas 0.00000084 BTC y una capitalización de mercado de $4,986,662, unos 699 BTC aproximadamente al momento de redactar esta nota.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés:  Bjork.com, Shop.Bjork.com, 4um.Bjork.com, Shop.Bjork.com: Pre-Ordenar, Twitter.com: @bjork, Facebook.com: @bjorkdotcom, YouTube.com: bjorkdotcom, Blockpool.io, Twitter.com: @blockpoolio, Facebook.com: @blockpool.io, Linkedin.com: Company-Beta 11053148, Slack.Blockpool.io, Medium.com: @blockpool, Github.com: blockpool-io, Blockpool.io: Blog – Bjork Embraces Digital Currency with Blockpool.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.