- Publicidad/Advertisement -

Forty Seven Bank es un nuevo y único concepto en el mundo de los servicios financieros, sobre el cual se desarrollará un moderno banco universal digital creado para la unificación y manejo fácil de activos físicos y digitales de sus clientes, a fin que les permita proveer servicios financieros a un mercado en pleno crecimiento.

Gracias a la Directiva PSD2 de la Unión Europea, permitirá al Forty Seven Bank integrar todas las cuentas que tenga un cliente en distintas instituciones financieras para ofrecer un manejo global de las mismas, junto a los servicios bancarios dedicados a los activos digitales. En consecuencia, Forty Seven Bank proveerá productos y servicios financieros seguros e innovadores para una amplia gama de clientes incluyendo individuos, empresas, desarrolladores, traders, instituciones financieras y gobiernos, desde su sede situada en Londres, Inglaterra.

Conociendo más del Forty Seven Bank

El rápido desarrollo de la tecnología ha tenido un impacto masivo y decisivo en la industria de servicios financieros. Ello inexorablemente ha generado la aparición de nuevas oportunidades tecnológicas que han supuesto la expansión de las demandas individuales e institucionales de los consumidores, con el fin de garantizarles la prestación de servicios, ajustados tanto a las normativas vigentes como a la realidad actual.

- Publicidad/Advertisement -

Aquí es donde nace el concepto del Forty Seven Bank, un proyecto que está integrado por un grupo exitoso de profesionales de la industria bancaria y financiera y de las tecnologías de la información con amplia experiencia de mercado y el desarrollo de sistemas de pago electrónicos que han unido esfuerzos para lanzar el banco digital más avanzado de su tipo.

Según CoinMarketCap, ahora mismo hay alrededor de 1249 activos criptográficos que valen un total de hasta 187.3 mil millones de dólares. Incluso hay pronósticos como el de Michael Novogratz, un inversionista privado y ex gerente de la multimillonaria firma de inversión Fortress Investment Group, con una fortuna de más de USD3 mil millones de dólares, recientemente declaró que a su juicio el mercado de criptomonedas en unos cinco (5) años, es decir hacia el año 2022 (después de los Juegos Olímpicos Tokio 2020), tendrá un valor de unos USD5 mil millones de dólares.

Por ello el Forty Seven Bank, alejándose de productos financieros obsoletos, y alineándose con los nuevos desafíos e ideas de un mundo digitalizado, que fusionados con complejos sistemas integrados basados en el acompañamiento tecnológico, decide expandir sus horizontes hacia los activos digitales y tecnología de mercado descentralizado. Además, esta iniciativa se apoya en colaboraciones de grandes firmas de reconocimiento global como Deloitte, Microsoft Azure y XB Software entre otros.

La estrategia del Forty Seven Bank, consiste en crear un puente viable entre el ámbito de las criptomonedas que se desarrolla rápidamente y el sistema bancario seguro que opere recursos fiduciarios, como la banca tradicional.

El Forty Seven Bank, se convertirá en el puente que conecte a dos mundos financieros, promoviendo una comunicación eficaz que lleve el sistema financiero contemporáneo a un nivel completamente nuevo, con el manejo de los criptoactivos y sus herramientas como el Blockchain, Smart Contracts, junto a API’s abiertos y flexibles parar cubrir la mayor parte de los servicios ofrecidos por el banco.

El Forty Seven Bank, para desarrollar su concepto se apoya en 3 pilares básicos, la Relevancia, la Conveniencia y la Seguridad.

Relevancia (actualidad)

Forty Seven Bank incorpora e implementa las más modernas e innovadoras tecnologías disponibles como Blockchain, biométrica, contratos inteligentes (Smart Contracts) y machine learning. Esto le permite a Forty Seven Bank traer todos los servicios de la banca tradicional a los usuarios de criptomonedas y combinar el manejo operaciones con monedas corrientes con el de activos digitales gracias a la adopción de tecnologías disruptivas.

Conveniencia (comodidad)

Forty Seven Bank introduce el concepto de las cuentas multi-activos que dará acceso a los clientes al control de su portafolio de monedas de uso corriente y criptomonedas desde una misma plataforma de interfaz amigable y fácil de usar la cual puede ser accedida desde cualquier parte del mundo vía Smartphone o cajero automático.

Seguridad

Forty Seven Bank será una institución acreditada por las agencias financieras internacionales y conformará con todos los protocolos y requerimientos regulatorios con estrictos procedimientos de KYC, AML así como también implementara la encriptación y biométrica como mecanismos de protección al usuario y manejo seguro de data.

La ICO de Forty Seven Bank

El Forty Seven Bank, realizará una Initial Coin Offering o ICO, con la que espera recaudar cómo meta mínima unos USD5.000.000 de dólares o (aprox. 460 000 ETH). Después que, FortySeven comprara los derechos de propiedad de la marca registrada Forty Seven Bank una empresa registrada en el Reino Unido, la ICO ayudará a crear el Forty Seven Bank utilizando el capital recibido.

Para ello, emitirá sus propios Token FSBT, que otorgarán varios beneficios importantes a sus titulares, entre ellos el derecho de recibir bonos anuales en forma de Tokens de lealtad de Forty Seven Bank y cuya compra se podrá realizar con ETH a través del sistema de contratos inteligentes que interactúan entre sí.

Al finalizar la campaña de financiación, los Tokens FSBT estarán disponibles para ser intercambiados en varias bolsas de criptomonedas, los cuales serán necesarios para tener acceso a la gama entera de productos y servicios del Forty Seven Bank.

Actualmente, está en fase de “pre ICO”, la cual comenzó el pasado 30 de octubre y finalizará el próximo 13 de noviembre de 2017, la ICO abierta se realizará el primer trimestre (Q1) del año 2018.

¿Qué esperar del futuro con Forty Seven Bank?

Sin duda el Forty Seven Bank, marcará el nacimiento de la nueva banca para decir adiós al pasado abriendo paso a la tecnología Blockchain y a la capitalización de activos digitales.

Con un banco digital que reúna todos los activos físicos y digitales en un mismo lugar, se creará un concepto que creará un antes y un después en el sector bancario global, facilitando a sus usuarios mover su dinero según sus intereses inmediatos entre el mundo físico y el digital.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. EspacioBit invita a los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar las acciones relacionadas con la empresa, por lo tanto EspacioBit, no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso del servicio aquí señalado. Queda entendido expresamente, que esta nota, se ha realizado con fines informativos únicamente y no debe ser considerado taxativamente una recomendación para la inversión en dicho producto. – Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina al Autor, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuentes: FortySeven.ioTwitter.com: @47foundation, Facebook.com: @FortySevenBankT.me: @thefortysevenMedium.com: @FortySeven47Reddit.com: /r/FortySevenBankBitcoinTalk.org: Topic=2225492, GitHub.com: FortySevenBank.

Links de interés: Forty Seven Bank: Whitepaper, Forty Seven Bank: Resumen EjecutivoGitHub.com: FortySevenBank/FSBT-Smart-Contract.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí