- Publicidad/Advertisement -

Bitcoin sigue en su rally a todo gas y por fin ha roto la barrera de los USD7000 dólares para situarse en USD7302,16, durante el inicio de la jornada de hoy. Aunque todavía hay muchos escépticos que no comprenden de donde sale el valor de un activo digital como el Bitcoin, lo cierto es que la cotización de la cripto creada por Satoshi Nakamoto, se ubica como el activo digital en sus 8 primeros años de vida.

Bitcoin, en su carrera alcista está marcando nuevos niveles récord históricos de cotización de la criptomoneda, que se encuentra en USD al momento de redactar esta nota. Los analistas, consideran que este ascenso vertiginoso se debe a los planes de CME Group para listar los contratos de futuros de Bitcoin De hecho, el Bitcoin Real Time Index (BRTI) de CME, ya muestra que el valor del Bitcoin al momento de redactar esta nota se encuentra en los USD7318.61.

Como habíamos señalado anteriormente, los toros prepararon un nuevo nivel de soporte antes de empujar el precio hacia los USD7000 a principios del mes de noviembre. Cada vez más inversionistas se arriesgan a comprar Bitcoin para realizar operaciones de trading y durante el mes de noviembre y los primeros días de diciembre, generalmente los mercados se agitan más por un mayor acceso a dinero extra. Sin embargo, el mercado puede retroceder producto de toma de ganancias en operaciones de trading rápido, lo cual es usual en los rallys de mercado.

- Publicidad/Advertisement -

En todo caso, parece más cercano que se cumpla el pronóstico de cerrar el 2017 con un precio del Bitcoin situado cerca de los USD10000, para finalmente romper esa barrera entre finales del año 2017 y febrero del 2018, sin embargo, para otros analistas más optimistas, apuntan que el precio del Bitcoin se situará en USD15000 dólares hacia finales de este año y sobre los USD25000 hacia marzo o abril del próximo año. Es preciso también considerar que los primeros días del cada año durante los últimos 7 años, siempre han sido flojos, por lo que en caso de invertir en Bitcoin, se debe considerar no tomar ganancias durante esas fechas.

Y siempre se debe recordar, que invertir en Bitcoin o cualquier otra cripto, conlleva a riesgos, por lo que se debe estar preparado para invertir a largo plazo sin tomar ganancias si se espera obtener un buen rédito.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: CoinMarketCap.com: Bitcoin #charts, CryptoCompare.com: BTC/USD.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.