- Publicidad/Advertisement -

AirTM, Ltd., ha pospuesto el lanzamiento de “The Air Platform” hasta el próximo 6 de noviembre, según lo que ha informado el Co-Fundador y Co-CEO de AirTMRubén Galindo, en un comunicado a los usuarios de la plataforma. AirTM, ya había anunciado que finalmente se independizaría de la plataforma Uphold, Inc., bajo la cual fue creado este exchange. Uphold, Inc., se encargaba de proveer la infraestructura necesaria para permitir el envío e intercambio de dinero entre varias monedas y criptomonedas en toda Latinoamérica.

Según lo señalado en el comunicado de Galindo, se están llevando a cabo unos últimos chequeos para que el proceso de migración sea lo más sencillo posible para los usuarios, por lo que el próximo lunes 6 de noviembre y culminará el 1ero de diciembre, una vez que haya comenzado la migración, los usuarios deberán ingresar en su cuenta en AirTM e iniciar sesión como siempre, pero se les pedirá crear una nueva contraseña, la cual será la que los usuarios deberán utilizar de ahora en adelante para entrar a su cuenta en AirTM. También se resalta en el anuncio que los depósitos de fondos de Uphold a AirTM serán gratis.

Recordemos que para este cambio AirTM, construyó su propia infraestructura “The Air Platform” la cual pasó 10 meses de desarrollo y está soportada por tecnología Blockchain. El comunicado de AirTM también indica que en caso de recibir un correo pidiendo hacer clic en un link para iniciar sesión ahí, por favor no hacerlo, por lo que se invita a los usuarios a ser muy cuidadosos y revisar más de una vez todo el material relacionado a la migración ya que a juicio de la empresa, puede ser un intento de estafa.

- Publicidad/Advertisement -

No obstante, en AirTM han preparado una lista de preguntas frecuentes con respecto a la migración que vale la pena revisar para estar informado, las dudas adicionales las estarán aclarando por la cuenta de correo oficial de soporte: support@airtm.io.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: AiTM.ioTwitter.com: @theairtmFacebook.com: @aairtmLinkedin.com: AirTMYouTube.com: AirTM ChannelCashPoint.AirTM.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

1 Comentario

  1. Excelente articulo amigo, cabe destacar tambien que airTM lleva un tiempo trabajando ya con criptomonedas, y que por registrarte (lo cual es muy facil y gratuito) y realizar tu primer deposito, te otorgan una regalía. Cada vez son mas cajeros y los usuarios que forman parte de ese buen sistema, los invito a registrarse: http://www.airtm.io

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.