- Publicidad/Advertisement -

AirTM, Ltd., bajo el slogan “Make Money Your Friend Again”, (en español Haz del dinero tu amigo de nuevo), ha anunciado que finalmente se independiza de la plataforma Uphold, Inc., la cual proveía la infraestructura exchange a AirTM para permitir el envío e intercambio de dinero en varias monedas en toda Latinoamérica.

AirTM para este cambio, construyó su propia infraestructura “The Air Platform” la cual pasó 10 meses de desarrollo y está desarrollada con tecnología Blockchain. “The Air Platform iniciara operaciones mañana miércoles 1ero de noviembre de 2017AirTM posee el control completo de sus procesos, con la finalidad de ofrecer a los usuarios una experiencia mejor con respecto a la versión anterior.

El comunicado también señala que para seguir usando AirTM, es necesario realizar la migración, ya que a partir del 1ero de noviembre, todas las transacciones que se realicen en AirTM, tendrán lugar en la nueva plataforma, y los fondos en Uphold no serán compatibles con los de AirTM. Por lo que para poder seguir utilizando tus fondos de Uphold en AirTM, deberás transferirlos de tu cartera Uphold a tu cuenta AirTM, en un un proceso que será fácil y gratis.

- Publicidad/Advertisement -

Todas aquellos usuarios que quieran seguir usando AirTM, con fondos en dentro de Uphold deberán fondear su cuenta AirTM transfiriendo sus fondos desde Uphold o a través de alguna criptomoneda como (Bitcoin, Litecoin o Ethereum). Una vez fondeada correctamente la cuenta, los usuarios podrán continuar usando AirTM de la misma manera que siempre lo haz hecho.

Sin embargo, durante este proceso de cambio, AirTM, alertó a sus usuarios, indicándoles que su equipo ha podido detectar que hay personas intentando estafar a los usuarios de AirTM mediante un correo electrónico, haciéndose pasar por un email válido de la empresa y pidiendo que se envíen fondos a una dirección Bitcoin por la migración de fondos, por lo que AirTM, piden a sus usuarios, estar atentos de posibles estafadores y para ello indica que sus correos oficiales únicamente terminan en @airtm.io ó @airtm.intercom-mail.com, en consecuencia cualquier otro correo con un dominio diferente al señalado podría estar vinculado con estafadores y en ese caso, invitan hacer caso omiso y notificar lo antes posible al equipo de soporte en la dirección: support@airtm.io.

Rubén Galindo Steckel, Co-Fundador y Co-CEO de AirTM, en su cuenta @rubengsp de Medium.com, explicó en un extenso post, titulado Gracias Uphold : ), como nació AirTM, así como los detalles bajo los que desarrollaron su propia plataforma para independizarse de Uphold.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: AiTM.ioTwitter.com: @theairtmFacebook.com: @aairtmLinkedin.com: AirTMYouTube.com: AirTM ChannelCashPoint.AirTM.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.