- Publicidad/Advertisement -

Bitcoin no deja de sorprender a propios y extraños, hace minutos su precio en los mercados tocó el cielo al llegar nuevamente a superar los USD6255,71 dólares en los mercados globales la noche del día de ayer. Sin embargo, en los mercados asiáticos el precio del Bitcoin, pasó los USD6300 dólares marcando un nuevo récord de cotización.

Bitcoin, hace unos días atrás, habría sobre pasado los USD6200 dólares en su cotización, pero había tenido el retroceso habitual por toma de ganancias por parte de los traders y mantuvo su precio oscilando entre USD5200 y USD5800 dólares durante unos 10 días, hasta que cerca del final de este domingo 29 de octubre, Bitcoin marcó un máximo histórico en su cotización.

Al momento de redactar esta nota, Bitcoin, se encuentra cotizando por arriba de los USD6151,21 dólares, lo cual es un buen indicio de que esta semana será muy movida en el criptomercado y es posible que los toros estén preparando un nuevo nivel de soporte antes de empujar el precio hacia los USD7000 a principios del mes de noviembre.

- Publicidad/Advertisement -

Para algunos analistas el precio del Bitcoin, podría llegar a los USD10000 entre finales de este año y febrero del 2018, sin embargo, para otros analistas más optimistas, apuntan que el precio del Bitcoin se situará en USD15000 dólares hacia finales de este año y sobre los USD25000 hacia marzo o abril del próximo año. En todo caso, invertir en Bitcoin, conlleva a riesgos en caso de no estar preparado para invertir a largo plazo.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: CoinMarketCap.com: Bitcoin #charts.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.