- Publicidad/Advertisement -

El pasado 24 de octubre en el marco de la celebración del evento Money 20/20 que se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, el polémico CEO de la compañía Overstock.comPatrick Byrne, en su intervención dio a conocer los nuevos detalles sobre la oferta inicial de monedas (ICO) que lanzará próximamente para su plataforma Blockchain para el mercado de capitales con su empresa  t0 Technologies, LLC, mejor conocida como tZERO, el cual según Byrne es compatible con las regulaciones de la U.S. Securities and Exchange Commission (SEC), (en español la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos) y Financial Industry Regulatory Authority (FINRA), (en español la Autoridad Regulatoria de la Industria Financiera).

En la actualidad no existe ningún exchange de este tipo aprobado por la SEC o el FINRA y su empresa Overstock.com para continuar su posicionamiento en el mundo de los proyectos Blockchain adquirieron en el año 2015 al agente de bolsa SpeedRoute de Nueva York, el cual ya se encuentra autorizado por la SEC para operar en el Mercado de Trading Alternativo o mejor conocido como ATS por lo que les facilitó el camino a Byrne y su equipo para lograr vender acciones de algunas empresas Blockchain, lo que sirvió a la vez de base para el desarrollo del nuevo proyecto tZERO, cuya financiación se realizará a través de una ICO. Al respecto Byrne ha dado a conocer que sus expectativas se encuentran muy en alto, pues ha manifestado que espera que el ICO de tZERO, “recaude una fortuna” de entre USD200 millones a USD500 millones de dólares “fácilmente” y posiblemente establezca un nuevo récord de recaudación en fondos tokenizados.

EL ICO de tZERO, solo estará abierto a inversores acreditados y comenzará desde el 15 de noviembre hasta aproximadamente el 31 de diciembre de este año, tiempo que estiman suficiente para la recaudación del financiamiento de la plataforma SAFT o Simple Agreement for Future Tokens, (en español la Acuerdo Simple para Tokens a Futuro) diseñada para operar dentro del mercado de capitales. Cada Token de tZERO dará derecho a los inversores a un porcentaje actualmente no especificado de las ganancias trimestrales de la plataforma. Aquellos usuarios de la plataforma que elijan pagar con el Token de t0, en lugar de dinero fiduciario (USD), recibirán un descuento en los fees (comisiones) de trading. La plataforma de tZERO, se centra en desarrollar y comercializar tecnología financiera (FinTech) que busca integrar la tecnología libros contables distribuidos criptográficamente y seguros o Blockchain con procesos de mercado existentes para reducir el tiempo y los costos de liquidación, aumentar la transparencia, la eficiencia y la auditabilidad.

- Publicidad/Advertisement -

Lo cierto es que Patrick Byrne es un fiel creyente del Bitcoin, ya que en enero de 2014, su empresa Overstock.com se convirtió en el primer minorista (retailer) importante en Internet, en comenzar a aceptar pagos con Bitcoin a cambio de sus productos, lo que le llevó sólo el primer día a realizar operaciones con esta criptodivisa por un valor superior a los USD126.000 dólares.

Luego de unos meses aceptando pagos en Bitcoin, en septiembre de ese mismo año, la empresa Overstock.com anunció que comenzaría a donar el 4% de los ingresos de BTC a las fundaciones que impulsaran la adopción y uso del protocolo de intercambio de valor más popular del mundo, Bitcoin.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Overstock.comtZERO.com, SAFTLaunch.com: tZEROSAFT Distributed Ledger Platform for Capital MarketsSpeedRoute.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.