- Publicidad/Advertisement -

Coinbase, ha informado el día de ayer a sus usuarios mediante un comunicado, que esperar del monedero y exchange con respecto a los dos Hard Fork del Bitcoin: Bitcoin Segwit2x y Bitcoin Gold los cuales acaparan los titulares de la prensa especializada en este momento.

La posición de Coinbase es clara, operar bajo el principio de que los clientes deben beneficiarse en la mayor medida posible de los Hard Fork u otros eventos inesperados, lo cual es esencial según Coinbase, ya que su misión es hacer de ese exchange el sitio de intercambio digital de divisas más confiable, seguro y fácil de usar.

Coinbase plantea que para el Fork del Bitcoin Segwit2x que está proyectado para el 16 de noviembre, donde resultará una división en la cadena principal del Bitcoin, que luego de la bifurcación, Coinbase continuará refiriéndose a la cadena de bloques Bitcoin actual como Bitcoin y la cadena de bloques bifurcada como Bitcoin2x. Igualmente, a cualquier cliente con un saldo de Bitcoin en Coinbase en el momento de la bifurcación se le acreditará una cantidad igual del activo de Bitcoin2x en la cadena de bloques Bitcoin2x, ante lo cual, no será necesaria ninguna acción por parte de los usuarios, ya que Coinbase hará la acreditación respectiva de forma automática.

- Publicidad/Advertisement -

Ahora bien, en cuanto al Fork del Bitcoin Gold (BTG), que se produjo el pasado 23 de octubre, Coinbase manifiesta en el comunicado que debido a que la información sobre este tenedor ha sido limitada y existen preocupaciones sobre su seguridad y estabilidad. Como resultado de ello, el equipo de Coinbase, no considera por ahora que sea seguro permitir el soporte de Bitcoin Gold en la plataforma, sin embargo, si el Blockchain del Bitcoin Gold demuestra ser seguro y valioso, Coinbase podrá elegir apoyarlo en el futuro.

En todo caso, en este comunicado, Coinbase deja clara su posición, la cual contrasta con la asumida por el grupo de Calvin Ayre y Roger Ver propietarios de de CalvinAyre.comCoinGeek.com y Bitcoin.com, respectivamente, los cuales apoyan al Bitcoin Cash como el verdadero Bitcoin o en todo caso el código que más se acerca a la idea original de Satoshi Nakamoto y por ende, comenzarán a llamarlo así de ahora en adelante, lo que sin duda generará en muchas personas una gran confusión.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Coinbase.comBlog.Coinbase.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.