- Publicidad/Advertisement -

El mercado de cripto activos de Japón sigue creciendo sin parar. Dos de los más grandes exchanges de ese país, bitFlyer y Coincheck, distribuirán Bitcoin Gold (BTG), entre sus usuarios, ante el nuevo Hard Fork, de la cadena principal del Bitcoin.

El exchange bitFlyer, también anunció públicamente que su intención es lanzar servicios de trading con el propósito de dar apoyo de la nueva criptomoneda, permitiendo a los usuarios vender, depositar y enviar BTG desde sus cuentas bitFlyer. No obstante, también aclara que esta operación se llevará a cabo, si el equipo considera que la división BTG es permanente y segura con respecto a los activos de los clientes, por lo que sólo a partir de ese momento, los clientes de bitFlyer podrán tener tanto BTC como BTG en su cuenta en el exchange.

Por su parte, Coincheck, aunque no ha manifestado si abrirán el trading de la nueva cripto, algo que es evidente, dado que su competencia si lo hará y de no abrirse al trading del Bitcoin Gold, es posible que pierdan esa oportunidad, lo cierto es que en su comunicado publicado en su Blog, indica que la distribución de la cripto depende de su estabilidad y si éste posee suficiente protección contra un ataque de repetición y otras vulnerabilidades, así como un poder de hash estable, por lo que se reservan no distribuir el nuevo Token, si consideran que el listado de BTG no cumple con éstas condiciones.

- Publicidad/Advertisement -

En todo caso a horas de producirse la nueva bifurcación, las posiciones en contra y a favor del nuevo Split de la cadena se están cerrando. Varios analistas coinciden que las bifurcaciones de la cadena son buenas para el ecosistema por una parte, ya que atraerá cada vez a una mayor cantidad de usuarios. Sin embargo, también queda por definir el verdadero nombre del Bitcoin, pues aunque la cadena principal y original es la que más apoyo posee, para el multimillonario de los juegos de apuestas en línea, Calvin Ayre, propietario de CalvinAyre.com como Calvin Ayre Media Group (que incluye CoinGeek.com), no lo es. Calvin Ayre, ha emitido la semana pasada un comunicado de prensa apoyado por otras organizaciones de medios especializados en el mundo de las criptomonedas y el Blockchain, como Bitcoin.com de Roger Ver, en el cual indican que señalando de forma explícita que la cadena del Bitcoin Cash (BCH) “es el único Bitcoin“ y por ello están reclasificando la nomenclatura empleada cuando se habla Bitcoin, al considerar que Bitcoin Cash (BCC) es el verdadero Bitcoin resultante del más reciente Hard Fork completado con éxito, pues para ese grupo, BCC es el más parecido al código original como fue publicado en el libro blanco (Whitepaper) por parte de su creador Satoshi Nakamoto.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Bitflyer.jp, Twitter.com: @bitFlyer, Facebook.com: @bitflyer, Coincheck.com, Twitter.com: @coincheckjp, Facebook.com: @coincheck, Corporate.Coincheck.com,

Links de interés: BTCGPU.org: Bitcoin Gold – Official Website, CalvinAyre.com, CoinGeek.com, Bitcoin.com, Bitcoin.org: Bitcoin: A Peer-to-Peer Electronic Cash System – Inglés, Bitcoin.org: Bitcoin: Un Sistema de Efectivo Electrónico Usuario-a Usuario – Español.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.