- Publicidad/Advertisement -

El evento Scaling Bitcoin 2017 se estará realizando el venidero mes de noviembre, durante los días 04 y 05 en la sede de la Standford University, (en español Universidad de Standford), de la Ciudad de Stanford, USA, recordando los eventos anteriores Scaling Bitcoin, año 2016 en Milán, así como el del año 2015 (inclusive las 2 conferencias) Montreal y Hong Kong, pues en todas éstas ciudades se han reunidos los más expertos y conocedores del mundo del Bitcoin, por lo que sin ningún tipo de titubeo podemos avizorar que el evento planeado para éste año no será la excepción, donde se darán cita – influencers – o “personalidades de influencia” en el ecosistema de las criptomonedas.

El propósito fundamental para ésta actividad que constará de 2 días, es “las mejoras del Bitcoin” siendo los puntos más resaltantes el Blockchain, la Teoría de Juegos, diseño y sus mecanismos de fungibilidad. Ahora bien, los patrocinadores del Scaling Bitcoin 2017 han acordado revisar las solicitudes de asistencia, ya que son muchos los académicos e investigadores independientes que posiblemente no asistirán por el costo del mismo, sin embargo, plantean hacer convenios en el costo hasta USD1500 dólares por persona con boleto aéreo y alojamiento.

En todo caso, son muchas las expectativas y el alcance que tendrá el evento, y como habitualmente ocurre en los eventos Scaling Bitcoin, los temas más resaltantes serán las mejoras sobre Privacidad y Seguridad del Bitcoin, Tamaño del Bloque, Potencia y Fortaleza en el mercado, Medidas Antispam e inclusive Tarifas e Incentivos a los mineros. Así mismo, proyectan que sus colaboradores realicen una serie de seminarios interactivos de 1 hora de duración y presentaciones de 20 a 30 minutos por cada uno.

- Publicidad/Advertisement -

Sin lugar a dudas, luego que el Bitcoin ha sido objeto en los últimos días y semanas de controversial debate con respecto al aumento progresivo en su valor (para muchos puede ser objeto de algarabía y para otros una preocupación constante), además de las sucesivas bifurcaciones (hard forks) de la cadena original, con Bitcoin Cash y Bitcoin Gold, lo cierto es que el Scaling Bitcoin 2017, dará mucho de que hablar. Para conocer más sobre el evento visita: https://scalingbitcoin.org/event/stanford2017, siendo significativo su transmisión en vivo por canales IRC – Internet Relay Chat, donde los interesados podrán realizar preguntas y opinar al respecto.

Algunos proponen en los foros de Internet, que sean invitados Jaime Dimon, CEO de JP Morgan Chase & Co. y a Ilan Goldfajn, presidente del Banco Central Do Brasil, para que conozcan lo que es Bitcoin y por qué no es ni un fraude, ni una pirámide. 😄

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: ScalingBitcoin.orgScalingBitcoin.org: Scaling Bitcoin 2017 “Scaling the Edge”Twitter.com: @ScalingBitcoinScalingBitcoin.org: IRC CloudWebChat.Freenode.net: IRC Bitcoin Workshops, YouTube.com: Scaling Bitcoin – UCmwaDulmQtX-H8FOSQTKqMgWeixin.QQ.com: /r/ Wechat – DUTYwDrE8GePrX6j9xEfWeibo.com: ScalingBitcoin.

Links de interés: Stanford.edu,  Flash Informativo: Presidente del Banco Central do Brasil Ilan Goldfajn, contra el Bitcoin.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.